Aplazado el partido Rayo-Athletic del próximo 1 de Septiembre

LaLiga acaba de hacer público a través de su cuenta de Twitter el aplazamiento del partido Rayo-Athletic que debía disputarse este próximo sábado a partir de las seis y media de la tarde por el mal estado que presenta el estadio madrileño. La patronal, la Comunidad de Madrid y el propio club habían decidido en una reunión celebrada hoy a la tarde el cierre del estadio como mínimo hasta el 15 de octubre para dar prioridad a la seguridad de los espectadores.

De esta manera, el Athletic jugará tres partidos seguidos en San Mamés. El que jugó el pasado lunes ante el Leganés, el de hoy contra el Huesca que comienza a las diez de la noche y el del Real Madrid que se disputará el 15 de septiembre (20.45 horas) después de parón competitivo motivado por los compromisos de las diferentes selecciones.

“En el día de hoy la Comunidad de Madrid, propietaria del Estadio de Vallecas, ha comunicado a LaLiga su resolución de no celebrar ningún evento deportivo con asistencia de público en dicho estadio, desde el 1 de septiembre de 2018 hasta la finalización de las obras que se están llevando a cabo.

Ante esta situación sobrevenida, el partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander entre el Rayo Vallecano y el Athletic Club se aplaza a una fecha aún por concretar. Para los siguientes partidos LaLiga trabajará para encontrar la solución más satisfactoria posible para todas las partes.

Dentro del protocolo de actuación en estas situaciones, LaLiga informará a la RFEF el aplazamiento del mencionado partido por causas de fuerza mayor”, dice el organismo dirigido por Javier Tebas en su comunicado.

Fuente: MUNDODEPORTIVO.COM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.