Miguel Archanco presta declaración

El ex presidente de Osasuna, Miguel Archanco presta declaracion ante el juez – Fotografía EFE

El ex presidente de Osasuna, Miguel Archanco presta declaracion ante el juez – Fotografía EFE


El titular del Juzgado de Instrucción número dos de Pamplona, Fermín Otamendi, decidió esta misma noche las medidas contra los seis detenidos, imputados en la causa de presunto desvío de dinero y amaño de partidos.

Tal y como avanzó el Diario de Navarra, Archanco y Peralta pasarán la noche en comisaría. La LFP pide cárcel para ellos y el juez decidirá mañana a las 11 horas sobre el futuro inmediato de ambos. Por su parte, Otamendi ha decidido dejar en libertad con cargos a Paxi Izco, Ángel Vizcay, Juan Pascual y Diego Maquírriain

JORNADA MARATONIANA

Archanco, el último en comparecer ante el juez, declaró durante una hora y cuarenta y cinco minutos, después de la comparecencia del otro expresidente detenido, Patxi Izco, quien declaró esta noche durante una media hora. Las declaraciones acabaron cerca de las once de la noche.

El juez permitió la presencia en las tomas de declaración de los abogados de todas las partes personadas en la causa, por lo que además de los letrados de los seis imputados han estado presentes también los de Osasuna (como acusación particular) y la Liga de Fútbol Profesional, además de la fiscal de guardia.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.