Luis García cesado!

El Villarreal ha comunicado su cese y dará a conocer al nuevo entrenador en las próximas horas. El equipo castellonense se mantiene en posiciones de descenso.

El Villarreal CF ha decidido rescindir el contrato de Luis García como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer al técnico su trabajo, dedicación y profesionalidad y le desea la mayor de las suertes en su carrera deportiva.

Luis García comparecerá en rueda de prensa esta misma tarde a partir de las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva para despedirse oficialmente.

El club dará a conocer el nombre del nuevo entrenador del Villarreal CF en las próximas horas.

Javier Calleja fue el técnico que empezó la temporada dirigiendo los destinos del equipo castellonense pero los malos resultados obligaron a la junta directiva a prescindir los servicios pero estos resultados no han mejorado y el equipo se mantiene en posiciones de descenso a Segunda División y viendo como los equipos que le preceden van sumando puntos. Luis García ha durado en el cargo 49 días.

El técnico que ocupe la plaza de Luis García tendrá un debut comprometido ya que este fin de semana jugará en el estadio de La Cerámica contra el Espanyol. Un duelo decisivo ya que el equipo periquito solo ha ganado uno de los últimos diez partidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.