Jorge Messi, padre de Leo, involucrado en accidente de tráfico

Jorge Messi, padre de Leo, en una visita a Barcelona. Álex CaparrósMARCA

Jorge Messi, padre del futbolista argentino, se vio involucrado en un accidente de tráfico este jueves en la ciudad de Rosario, en Argentina.

El incidente se produjo cerca de las 20.00 horas (23.00 GMT), cuando el padre del jugador del Barcelona chocó con su BMW M3 contra un joven motorista que conducía una Honda Titán y que fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Allí fué examinado por médicos para conocer la gravedad de los traumatismos sufridos aunque solamente sufre “lesiones leves”.

Por su parte y según las informaciones publicadas según se conoció la noticia, el progenitor de Leo fue trasladado a la comisaría rosarina número 15, aunque se hizo de manera provisional. Una vez superado el protocolo del control de alcoholemia y confirmadas el carácter leve de las lesiones del motorista, Jorge Messi fue liberado de esa detención preventiva.

El padre del jugador ya se encuentra en su domicilio de Rosario al que regresó dos horas después del accidente y después de acudir a declarar a la comisaría de policía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.