El Bayern cae eliminado en la copa alemana

guardiola-solo-queda-champions
El Bayern de Munich empezó dominando el partido. La mejor disposición sobre el terreno de juego le llevó a tener la posesión de la pelota y, como consecuencia, llegaron las ocasiones de gol.

Es cierto que no fueron muy serias hasta que el Bayern consiguió pillar desprevenido al Borussia. Ocurrió así. Todo el Borussia se fue al ataque con Kuba en posesión de la pelota. La pasó a Reus pero Benatia la interceptó y con un solo lanzamiento (enorme, precioso, potente) de 50 metros le sirvió una asistencia de oro a Lewandowski que se plantó con un solo toque ante Lagerak. El primer disparo fue al palo. El segundo entró a gol. A partir de aquí el dominio se acrecentó. El Bayern dispuso de muchas ocasiones por mediación de Thiago, Bernat o Lewandowski pero perdonó. Quizás pecó de soberbia, quizás de imprecisiones pero dejó vivo al Borussia, que se levantó en el momento más inesperado.

BAYERN MUNICH: Neuer; Weiser, Boateng, Benatia, Rafinha; Xabi Alonso; Lahm, Thiago (Robben, 68/Götze, 84), Bernat; Müller (Schweinsteiger, 76), Lewandowski.

BORUSSIA DORTMUND: Langerak; Durm; Sokratis, Hummels, Schmelzer; Bender, Gündogan; Blaszczykowski (Kampl, 83), Kagawa (Mkhitaryan, 70), Reus; Aubameyang.

GOLES: 1-0 (min 30, Lewandowski), 1-1 (min 75, Aubameyang)

TANDA DE PENALTIS: Lahm (falla, 0-0), Gündogan (marca, 0-1), Xabi Alonso (falla, 0-1), Kehl (marca, 0-2), Götze (Langerak para, 0-2), Hummels (Neuer para, 0-2), Neuer (al larguero, 0-2).

ARBITRO: Peter Gagelmann amonestó a Rafinha, Xabi Alonso, Benatia, Kampl, Sokratis y expulsó a Kampl por doble amarilla

INCIDENCIAS: Semifinal de la Copa de Alemana disputado en la Allianz Arena de Múnich ante 75.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.