Real Madrid (4-2) Kashima Antlers – El Real Madrid campeon del mundalito de clubs

El equipo de Zidane ofreció un muy peligroso ejercicio de prepotente indolencia que le pudo costar caro. El increíble equipo nipón plantó cara hasta el primer tiempo de la prórroga pero un hat trick de CR7 lo tumbó.

El Real Madrid sumó su segundo Mundial de Clubes, el quinto teniendo en cuenta la Copa Intercontinental, al imponerse por 4-2 al modesto Kashima Antlers que impulsado por la ilusión no solo plantó cara, sino que pudo ganar.

La historia y las estadísticas dirán que el equipo de Zifane se impuso con un hat trick de Cristiano Ronaldo, y no mentirán. Pero los que vieron el partido saben que como colectivo e individualmente, CR7 y sus compañeros jugaron un partido lamentable, salvado in extremis por su enorme superioridad técnica.

Un año atrás, cuando el FC Barcelona se impuso por 3-0 a River Plate en la final del Mundial 2015, algunos ridiculizaron la gesta de golear a un club ganador de una Intercontinental (1986) y poseedor de 3 Copas Libertadores, entre otros muchos títulos nacionales e internacionales.

Esos mismos se apresuraron a poner en valor el éxito del Real Madrid en la semifinal frente al América (2-0) en esta edición de 2016 y, a buen seguro, se sonrojaron cuando en la gran final frente al Kashima Antlers, un equipo que tendría problemas para ser invitado para el Trofeo Santiago Bernabéu, fue capaz de plantar cara al conjunto de Zinedine Zidane igualando poco antes del descanso el marcador.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
R.MADRID: Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos (c) (Nacho, 108′), Varane, Marcelo, Casemiro, Modric (Kovacic, 105′), Kroos, Lucas Vázquez (Isco, 80′), Benzema y Cristiano Ronaldo (Álvaro Morata, 112′).
K. ANTLERS: Sogahata, Nishi, Ueda, Shoji, Yamamoto, Nagaki (Akasaki, 113′), Ogasawara (c) (Fabricio, 67′), Endo (Ito, 103′), Shibasaki, Doi (Suzuki, 88′) y Kanazaki.
GOLES: 1-0, Min. 9, Benzema. Modric dispara desde la frontal del área grande, el portero Sogahata rechaza el balón a la frontal del área pequeña y Benzema, libre de marca, empuja con la bota derecha a la red. 1-1, Min. 44, Shibasaki. Pérdida de balón del Real Madrid, Shoma Doi centra desde la izquierda, Varane no acierta con el despeje y Shibasaki, tras hacer un control en el área, dispara cruzado a la red. 1-2, Min. 52, Shibasaki. Despeje erróneo de Sergio Ramos que recupera Shibasaki ante la indolencia madridista, recorta a Lucas Vázquez Varane y Carvajal y lanza un zurdazo raso que no puede parar Navas. 2-2, Min. 60, Cristiano Ronaldo. Penalti de Yamamoto sobre Lucas Vázquez. El portugués engaña al portero que le lanza al lado opuesto. 3-2, Min. 97. Cristiano Ronaldo. Benzema envía en profundidad para Cristiano Ronaldo que remata a la red. 4-2, Min. 104, Cristiano Ronaldo. Mal disparo de Kroos que le cae a CR7 y dispara a la red batiendo a sOGAHATA.
ARBITRO: Janny Sikazwe (Zambia). Mostró tarjetas amarillas a Yamamoto (51′) por arrollar a Lucas Vázquez en el área y provocar penalti; a Casemiro (100′) por derribar a Kanazaki; a Carvajal (102) por una patada a Suzuki.
INCIDENCIAS: Estadio Internacional de Yokohama (72.327 espectadores, lleno).

REAL MADRID !!ENHORABUENA CAMPEON¡¡

LEER LA ENTRADA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.