Venezula (0-4) España. La seleccion española bronce en el mundial sub17

La selección española femenina sub-17, celebrando uno de sus cuatro goles a Venezuela - @sefutbol

La selección española femenina sub-17, celebrando uno de sus cuatro goles a Venezuela – @sefutbol

La Selección Española sub-17 ganó la medalla de bronce del Mundial de Jordania de fútbol femenino tras ganar el partido por el tercer y cuarto puesto ante la selección de Venezuela.

La selección española femenina de fútbol se colgó este viernes la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de categoría Sub-17, que se está disputando en Jordania, al batir, por 0-4, al combinado de Venezuela en el envite por el tercer y cuarto puesto. Las jugadoras españolas venían de perder ante Japón en las semifinales por un claro 3-0.

El tanto inicial de Eva Navarro y los tres que anotó en el segundo tiempo Lorena Navarro condujeron al tercer cajón del podio al grupo dirigido por Toña Is, que despidió con una meritoria tercera posición su participación en la cita mundialista.

La vigente subcampeona europea pudo corroborar ante la ambiciosa escuadra venezolana, que repite en el cuarto lugar, el estatus merecido en los últimos años con sus victorias en los torneos continentales de 2010, 2011 y 2015.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VENEZUELA: Nayluisa Cáceres; Hilary Vergara, Verónica Herrera, Sandra Luzardo, Heliamar Alvarado; Dayana Rodríguez (Nohelis Coronel, m.83), Iceis Briceño; Jeismar Cabeza (Gladysmar Rojas, m.63), Yerliane Moreno, María Cazorla (Nikol González, m.41); Deyna Castellanos.
ESPAÑA: Noelia Ramos; Ona Batlle, Berta Pujadas, Natalia Ramos (Lorena Navarro, m.46), Lucía Rodríguez; Laia Aleixandri, Silvia Rubio (Anna Torroda, m.75), Paula Fernández (Laura Gutiérrez, m.87); Eva Navarro, Candela Andújar y Claudia Pina.
GOLES: 0-1, m.17: Eva Navarro; 0-2, m.53: Lorena Navarro; 0-3, m.78: Lorena Navarro; 0-4, m.87: Lorena Navarro.
ARBITRO: Ledya Tafesse (ETH). Amonestó a Sandra Luzardo (min. 21), Hilary Vergara (m.45), Candela Andújar (m.48), Eva Navarro (m.67) y Nikol González (m. 94+).
INCIDENCIAS: partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial Sub-17 de fútbol femenino, disputado en el Estadio Internacional de Ammán (Jordania).

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.