Serbia (0-2) Brasil

Brasil comienza a mostrar su mejor versión – Mediaset

Mundial de Rusia 2018 – grupo E

Paulinho abrió el marcador con una finalización exquisita tras una gran asistencia de Coutinho. Brasil ofreció sus mejores minutos en el Mundial, termina primero de grupo y se cita con México en octavos.

La Seleçao ha vuelto. Cerró la fase de grupos invicta y con su segunda victoria consecutiva. La Canarinha desarboló a Serbia y se medirá ahora a México, en unos octavos de final más apetecibles de lo que se prevía solo 24 horas atrás. Coutinho fue el mejor una vez más y Paulinho, autor del primer gol, creció muchisimo.

Brasil apareció en escena leve, tal vez por el efecto de ver a Alemania (y el fantasma del 1-7) fuera de su camino. Con una movilidad inédita hasta ahora, Coutinho y Gabriel Jesus tuvieron el gol nada más empezar. El lanzamiento del blaugrana fue cortado involuntariamente por el ariete del City y acto seguido, Neymar le metió un gran balón en profundidad al menino Jesus, pero estaba en fuera de juego.

Toda alegría canarinha fue frenada en seco. Marcelo habló con el fisioterapeuta Bruno Mazziotti y el doctor Rodrigo Lasmar y fue muy explícito. “No puedo, no puedo”, le dijo a Tite. Sintió un tirón lumbar y salió del césped con muchísimas dificultades para andar.

Brasil entró en pánico, se quedaba sin sus dos laterales titulares. Con Daniel Alves fuera del Mundial y Danilo con problemas en un glúteo, Fagner es un remiendo en la derecha y ahora, en la izquierda, Filipe Luis era una opción por obligación.

La Seleçao sintió el golpe. Se paralizó. Como a Serbia solo le valía la victoria, aprovechó el momento de duda brasileña para avanzar las líneas, pero fue incapaz de crear peligro. De hecho, buscó más los córners para explotar su superioridad aérea, que el juego trenzado.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Serbia: Stojkovic, Rukavina, Milenkovic, Veljkovic, Kolarov, Matic, Milinko-Savic, Tadic, Ljajic (Zivkovic, 74′), Kostic (Radonjic 82′)y Mitrovic (Jovic 89′).
Brasil: Alisson, Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo (Filipe Luis, 10′), Casemiro, Paulinho (Fernandinho 60′), Philippe Coutinho (Renato Augusto 79′), Willian, Neymar Jr. y Gabriel Jesus.
Goles: 0-1 M. 35 Paulinho; 0-2 M. 67 Thiago Silva.
Arbitro:Faghani Alireza (Irán).T.A.: Ljajic (33′), Matic (48′).
Incidencias: Partido disputado en el Spartak Stadium ante 44.190 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.