Ecuador (0-3) Brasil

Neymar celebrando su gol con Brasil

Neymar celebrando su gol con Brasil

Copa mundial Rusia 2018 – Eliminatorias

El azulgrana reapareció con la selección absoluta brasileña siendo igual de importante que lo fue con la olímpica. Neymar marcó el gol de la victoria al transformar un claro penalti. Gabriel Jesús anotó un doblete en la recta final.

La selección brasileño sigue en el mismo estado de gracia con el que acabó los Juegos Olímpicos. Ayer se la jugaba en Quito. La victoria era prácticamente obligada para no perder comba en el grupo de clasificación para el Mundial de Rusia del 2018 y el estreno de Tite como seleccionador absoluto no pudo ser más exitoso.

Brasil se impuso por 0-3 con un primer gol de Neymar de penalti y otros dos de Gabriel Jesús, quien hacia su debut con la selección mayor y no podía estrenarse de mejor forma.

El desenlace del último cuarto de hora, sin embargo, no debe esconder los momentos de apuro que tuvo Brasil, especialmente en el primer tiempo. Valencia estuvo muy incisivo por la derecha, donde Marcelo hizo aguas, y Alves también tuvo que emplearse a fondo para frenar a Montero. La chispa de Ecuador se fue apagando a medida que pasaban los minutos y entonces tuvieron que recurrir al juego brusco.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ECUADOR: Domínguez, Paredes, Achilier, Mina, Ayovi, Gruezo (Gaibor m 82), Noboa, Valencia, Bolaños, Montero (Arroyo m 73) y Caicedo (Ibarra, m 67).
BRASIL: Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo, Casmiro, Paulinho, Renato Augusto, Willian (Coutinho, m 61), Neymar y Gabriel Jesús.
GOLES: 0-1 M. 75 Neymar; 0-2, M. 84 G. Jesus; 0-3, m. 92 G. Jesús.
ARBITRO: Enrique Cáceres (paragurayo). TR: Paredes.

MOSTRAR LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.