Argentina (1-0) Uruguay

Messi estuvo brillante ante Uruguay - EFE

Messi estuvo brillante ante Uruguay – EFE

Copa mundial Rusia 2018 – Eliminatorias

La Selección Argentina derrotó a Uruguay con un gol del crack blaugrana que tuvo una partido memorable. Mascherano fue otro de los puntos altos del equipo. En Uruguay, Suarez estuvo demasiado asilado por el planteo de Tabarez. Lio hizo un tubo para el recuerdo al jugador Corujo.

Volvió Lionel Messi a la Selección Argentina y con él el fútbol que solo el crack puede aportarle. Aún con dolor en el pubis, el Diez brilló durante todo el encuentro y marcó un gol para poner a su selecciono en lo más alto de la tabla de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

La albiceleste mostró una exhibición de carácter y también de fútbol, y le ganó 1-0 a Uruguay en el debut de Edgardo Bauza como entrenador de la Selección.

Siempre activo, liderando la creación del fútbol de su equipo, y mostrando todo el repertorio de su talento, el crack disfrutó como un niño de su regreso a la selección en un partido difícil ante un rival que usó impedir su juego parando en su campo nueve jugadores.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ARGENTINA: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Lionel Messi, Paulo Dybala y Ángel Di María (m.84, Nicolás Gaitán); Lucas Pratto (m.70, Lucas Alario).
URUGUAY: Fernando Muslera; Jorge Fucile (m.86, Diego Rolán), José María Giménez, Diego Godín y Gastón Silva; Carlos Sánchez (m.69, Gastón Ramírez), Mathías Corujo, Egidio Arévalo Ríos y Nicolás Lodeiro (m.59, Cristian Rodríguez); Luis Suárez y Edinson Cavani.
GOL: 1-0, m.42: Lionel Messi.
ARBITRO: Chileno Julio Bascuñán expulsó a Dybala (m.45) y amonestó Di María en Argentina; y a Fucile, Cavani, Giménez, Lodeiro y Ramírez en Uruguay.
INCIDENCIAS: Partido de la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, disputado en el estadio Malvinas Argentina, de Mendoza.

MOSTRAR LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.