Parte médico oficial de la lesión de Leo Messi

Leo Messi sufre una fractura en el radio del brazo derecho. Estará tres semanas de baja.

El FC Barcelona ha emitido el parte médico oficial de la lesión de Leo Messi. El parte dice lo siguiente: “Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Leo Messi han confirmado que tiene una fractura en el radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas”.

Messi se ha lesionado después de pelear un balón con Franco Vázquez cerca de la banda. El crack ha caído en mala posición, lastimándose el radio del brazo derecho. Rápidamente se percató del alcance de la lesión, llevándose la mano a la cabeza. Fue atendido de inmediato.

El KO llegó en el minuto 17 y, aunque el argentino trató de regresar al terreno de juego después de que le vendaran el brazo, fue imposible su ingreso. En el minuto 23 decidió irse hacia los vestuarios y en el 26 entró Dembélé para que el Barça recuperara la igualdad numérica sobre el terreno de juego.

El jugador fue sometido rápidamente a una exploración en la que, después de las pruebas realizadas, se diagnosticó “una fractura en el radio del brazo derecho”. En el comunicado emitido por el FC Barcelona, igualmente, se detalló el tiempo que estará de baja el ’10’ azulgrana, que será de tres semanas.

Así, el jugador argentino causará baja en los próximos partidos del equipo azulgrana. Y los primeros serán los de este miércoles contra el Inter de Milán en el Camp Nou (21 h) de Champions, y el del domingo 28, también en el coliseo azulgrana, contra el Real Madrid, de Liga, a partir de las 16.15 horas.

Fuente: fcbarcelona.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.