Messi deja la selección temporalmente

Scaloni no ha conseguido convencer al argentino para que juegue con la selección. Argentina disputa dos partidos amistosos en septiembre contra Guatemala y Colombia.

Messi no estará en los partidos de Argentina de esta temporada, así lo ha afirmado el periodista de TNTSportsLA Hernán Castillo en su cuenta de Twitter.

Después de un complicado Mundial y tras la marcha de Sampaoli de la selección albiceleste, Scaloni ha asumido el cargo de entrenador interino y se ha convertido en el seleccionador que no ha conseguido convencer a Messi para que dispute los partidos de este año con la selección.

Messi y Scaloni habrían mantenido varias conversaciones en las que el entrenador habría intentado convencer al argentino para que no dejará la seleción. Sin embargo, el ’10’ habría tomado la decisión de dejar la selección por lo que queda de año con la intención de “despejar la cabeza y reponerse del Mundial”.

No obstante, la Asociación del Fútbol Argentino aún no ha emitido ningún comunicado en el que confirme la decisión de Leo.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.