Valladolid y Villarreal se quitan puntos en el José Zorrilla

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 23

Con ambos luchando por el mismo objetivo, el empate entre ambos no ayudó a ninguno. Masip y Asenjo se lucieron en las porterías.

El Valladolid y el Villarreal se dejaron un empate que no ayuda a ninguno en el inicio de la jornada 23, al igualar sin anotaciones en el José Zorrilla en un partido que supuso una actuación excelente tanto de Sergio Asenjo en el arco del Villarreal como de Jordi Masip en la portería vallisoletana.

El lucimiento de ambos porteros fue total. Quien primero sacó las manos a pasear fue Asenjo, que volvía a la que fue su primera casa en la máxima división. El de Palencia intervino un par de veces ante remates de Óscar Plano y Sergi Guardiola, además de repeler el peligro en un par de córners. No obstante, estuvo indeciso en un remate de Daniele Verde que casi se le cuela tras un error de cálculo en la atajada.

Respondió Masip con lo propio ante los embates del Villarreal. El ex azulgrana se marcó la parada del partido tras evitar un gol cantado de Pedraza con la mano derecha. También tuvo que ponerse firme ante unos envíos de Santi Cazorla, aunque contando con el buen trabajo de sus centrales Kiko Olivas y Joaquín.

Sobre el final apuraron opciones los entrenadores. González dio entrada a Verde y Javi Calleja hizo lo propio con Jaume Costa, que ingresó en lugar de Bonera para pasar a Pedraza al extremo izquierdo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Valladolid: Masip; Moyano (Antoñito, 67′), Kiko, Joaquin, Nacho; Keko (Borja F., 89′), Míchel, Alcaraz, Hervías (Verde, 81′); Plano, Guardiola.
Villarreal: Asenjo; Álvaro, Funes Mori, Bonera (Jaume Costa, 88′); Iborra; Miguelón, Cazorla, Fornals (Bacca, 72′), Alfonso; Ekambi (Chukweze, 81′), Gerard Moreno.
Goles: No hubo.
Árbitro: Hernández Hernández (canario). TA: Plano (8′), Alcaraz (56′), Hervías (65′) / Funes Mori (29′), Cazorla (42′).
Incidencias: Partido disputado en el estadio José Zorrilla ante 16.842 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.