Valencia y Betis se dejan dos puntos cada uno

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 04

Los hombres de Marcelino no generaron demasiado peligro y siguen sin ganar. El conjunto verdiblanco fue superior en la primera mitad.

Valencia y Betis empataron a cero y se repartieron un punto que no contenta a nadie. El conjunto de Marcelino estuvo flojo en ataque y sigue sin ganar esta temporada, mientras que los béticos no pudieron perforar la portería de Mestalla pese a intentarlo sobretodo en el primer tiempo.

Rotaciones del Valencia pensando en el partido de Champions ante la Juventus. La más destacada fue la titularidad de Jaume, que ocupaba el lugar de Neto. Por su parte, el Betis introdujo 4 cambios respecto a los que derrotaron al Sevilla.

Gran parte de la primera mitad estuvo dominada por el conjunto de Setién. El Valencia, por su parte, esperaba las oportunidades al contraataque, aprovechando la velocidad y movilidad de sus hombres de ataque. Precisamente Gameiro fue el que tuvo la primera ocasión clara. Tras un robo en campo propio, Cheryshev le asistió desde la banda, pero el francés remató forzado justo donde se encontraba Pau López.

Poco después las malas noticias llegaron a Mestalla con la lesión de uno de sus pilares, Kondogbia, que tuvo que ser sustituido por Wass. Y a partir de ese momento el conjunto ‘che’ se vio superado por un Betis superior. Canales ya avisó con un disparo lejano, e Inui tuvo la más clara de la primera mitad. Se zafó de Jaume y cuando disparo a portería vacía, apareció Piccini para salvar el primer tanto sobre la línea.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Valencia: Jaume, Piccini, Diakhaby, Gabriel, Gayà, Parejo (Kondogbia, 14′), Kondogbia, Ferran (Guedes, 63′), Cheryshev (Batshuay, 77′), Gameiro y Rodrigo.
Betis: Pau López, Mandi, Bartra, Sidnei, Guardado, Canales, Junior, Guerrero, Boudebouz (Lo Celso, 77′), Inui (Joaquín, 63′) y Sanabria (Sergio León, 68′).
Goles: No hubo.
Árbitro: Hernández Hernández. TA: Ferran, Parejo, Piccini, Gabriel, Diakhaby, Batshuayi; Sanabria,Guardado, Pau López.
Incidencias:Partido disputado en Mestalla ante unos 40.000 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.