Un solitario gol de Carrillo anima al Leganés

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 08

El tanto del delantero pepinero fue suficiente para sumar tres puntos muy valiosos. El Rayo fue inferior y acumula cuatro encuentros sin conocer la victoria.

El Leganés consiguió un triunfo muy importante en la lucha por la permanencia. Carrillo fue el autor del único tanto del partido, que da esperanza a un conjunto que empezó muy mal el curso, pero que se está haciendo fuerte en Butarque.

En los primeros minutos ambos conjuntos tantearon el terreno, sin llegar a generar peligro en la portería, aunque el Leganés tenía el dominio del esférico. El Rayo, por su padre, lo intentaba con tímidos contraataques. Pero antes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido, Carrillo remató al primer toque un pase de Santos dentro del área para batir a Alberto e inaugurar el marcador.

Cuéllar casi da un susto a los aficionados pepineros, cuando se le escapó de las manos un centro de Bebé. El meta local reaccionó a tiempo para rehacerse de su error y evitar que algun jugador franjirrojo lo aprovechara. Míchel Santos tuvo dos más para agrandar la distancia en el luminoso, aunque pecó de puntería en la primera ocasión y se topó con Alberto en la siguiente.

El cuadro de Míchel seguía con su posesión estéril, y se veían con poca fluidez y sin ideas en ataque. El Leganés seguía con lo suyo y Carrillo y Óscar pudieron hacer el segundo antes del descanso.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés: Cuéllar, Tarín, Siovas, Bustinza (Omeruo, 29′)), Silva, Rubén Pérez, Vesga, El Zhar, Óscar Rodríguez, Michael Santos (En-Nesyri, 69′) y Carrillo (Gumbau, 86′).
Rayo Vallecano: Alberto, Advíncula, Abdoulaye Ba, Amat, Álex Moreno, Medrán, Comesaña, Kakuta (Embarba, 50′), Bebé (Garcia, 49′), Trejo (Pozo, 73′) y De Tomás.
Goles: 1-0 M.14 Carrillo.
Árbitro: David Medié Jiménez (Comité catalán). TA: Óscar/Embarba, Ba, Medrán (2A, 82′).
Incidencias: Partido disputado en Butarque ante 11.539 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.