Un hat-trick de En-Nesyri destroza al Betis

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 23

Hat-trick del marroquí que completó el mejor partido desde que está en Primera División. El Leganés bailó a un Betis perdido que tampoco reaccionó en la segunda mitad.

El Leganés le dio un baño al Betis. Sin más. Los jugadores de Quique Setién les faltó todo y eso se junto con el mejor partido que se le recuerda a En-Nesyri. Hat-trick y a soñar con Europa. El cambio radical de los pepineros en las últimas jornadas es digno de estudio.

Fue probablemente la peor primera parte de la era Quique Setién. Sin juego, sin movimientos y sin actitud. El Leganés pasó por encima de los verdiblancos y tan solo marcó dos goles. Esa fue la sensación con la que se llegó al descanso. Ya lo presumía los tres primeros minutos del Leganés. Tres claras ocasiones en tres minutos. En-Nesyri perdonaba ya a los 20 segundos. También Óscar Rodríguez con un disparo por encima del travesaño. Iban a ser sin duda los dos grandes protagonistas del choque.

El Betis se sostenía en un Lo Celso que echó de menos a su socio favorito, Sergio Canales. Jesé con una diagonal que acabó con un disparo centrado fue la mejor ocasión de los andaluces en los primeros 45 minutos. En un error de William Carvalho en el despeje, nació el primer gol del partido. El saque de esquina lo defendió peor imposible el equipo de Quique Setién y En-Nesyri, solo, controló, la bajó y marcó. Todo esto dentro del área.

Continúo el vendaval de los pepineros que tenían al delantero marroquí en un estado de forma increíble. No llegó por un pelo al centro de Jonathan SIlva pero sí que lo hizo en el de Óscar Rodríguez para anotar el 2-0.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés: Cuéllar, Bustinza, Omeruo, Siovas, Juanfran (Diego Reyes 77′), Jonathan Silva, Recio, Mikel Vesga (Rubén Pérez 72′), Óscar Rodríguez, En-Nesyri (Santos 83′), Braithwaite.
Betis: Pau López, Feddal (Feddal 46′), Javi García, Sidnei, Francis, Barragán, Lo Celso (Guardado 69′), Kaptoum, Sergio León, Jesé (Loren 69′).
Goles: 1-0 M.22 En-Nesyri, 2-0 M.36 En-Nesyri, 3-0 M.66 En-Nesyri.
Árbitro: Alberola Rojas (Castilla la Mancha). T.A.: Vesga, Omeruo, Recio / Barragán. T.R.: Javi García.
Incidencias: Partido disputado en el Estadio de Butarque ante 11.381 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.