Un gol de Alcaraz deja en el alambre a Marcelino

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 19

El Valencia mereció mejor suerte pero el Valladolid igualó en la única ocasión que tuvo. Once empates para el cuadro valencianista, siete de ellos en Mestalla.

Varapalo para el Valencia en uno de los mejores encuentros que ha disputado. Los de la capital del Túria dominaron de principio a fin el duelo ante el Valladolid y tuvieron infinidad de ocasiones para llevarse el partido, pero un lanzamiento mágico de falta de Alcaraz, en la única ocasión de la que dispusieron los de Sergio González, firmó el empate final y deja la continuidad de Marcelino en el banquillo del Valencia en el aire.

El Valencia comenzó dominando el encuentro y ya en el 5′ Carlos Soler avisó con un tiro desde el interior del área que no encontró portería. Tan solo un minuto más tarde, Rodrigo no acertó a rematar en el área pequeña un balón de Cheryschev.

A partir de ahí, los de Marcelino se enquistaron. El Valladolid cerró cualquier tipo de pases a la sala de máquinas comandada por Parejo y a raíz de ello el conjunto che dejó de funcionar. Por su parte, los de Sergio González intentaban acercarse a la meta de Neto, pero lo hicieron en contadas ocasiones, y sin peligro.

Lograron romper los locales en los últimos minutos del primer periodo la poblada zaga vallisoletana y Parejo al fin apareció. Cheryschev tuvo, en el 38′, la más clara hasta el momento; el hispano ruso se encontró un balón suelto dentro del área con la defensa visitante descolocada y, cuando lo tenía todo de cara para marcar, cruzó su disparo en exceso.

Lo seguían intentando los valencianistas con la idea de marcharse al descanso por delante en el marcador, pero a pesar de su insistencia al equipo le faltó claridad y no pudo mover el electrónico.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Valencia: Neto; Gayà, Paulista, Garay, Piccini; Cheryshev (Lee, 87′), Parejo, Wass (Coquelin, 56′), Carlos Soler; Santi Mina (Gameiro, 80′), Rodrigo.
Valladolid: Masip; Nacho, Calero, Kiko Olivas, Javi Moyano; Toni Villa (Cop, 79′), Rubén Alcaraz, Anuar (Míchel, 65′), Keko (Antoñito, 59′); Ünal, Óscar Plano.
Goles: 1-0 M. 71′ Parejo. 1-1 M 82 Alcaraz.
Árbitro: Iglesias Villanueva (com. gallego). TA: Parejo (64′), Coquelin (81′)/Óscar Plano (13′), Nacho (20′), Ünal (37′), Alcaraz (67′), Calero (76′).
Incidencias: Partido disputado en Mestalla ante 36.912 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.