Un Girona sin gol se complica la vida

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 32

Los de Eusebio, que contaron con innumerables ocasiones de gol, ya están a solo tres puntos del descenso. El cuadro gerundés sumó su undécimo encuentro seguido sin ganar en Montilivi.

Una diana de Samu Chukwueze al inicio del duelo y la pólvora mojada del Girona fueron suficientes para que los de Eusebio Sacristán sumasen su undécimo partido sin ganar en Montilivi y se complicaran todavía más su existencia. El equipo catalán ya está a tres puntos de la zona de descenso y las alarmas se disparan tras un duelo en el que dominó, pero fue incapaz de superar a un espectacular Asenjo. El Villarreal, por su parte, sale de un descenso en el que entra el Valladolid.

El cuadro gerundense saltó al césped con ganas de reencontrarse con el triunfo en Montilivi y alejarse de la zona baja de la tabla ante un rival directo por la permanencia, pero el Villarreal no estaba para historias y también le plantó cara a su rival desde el comienzo. Tanto, que ya en el minuto dos de juego Samu Chukwueze se metió en el área y con un tiro raso, obligó a Bono a salvar el primero con una muy buena mano.

No pudo hacer nada el meta local en la siguiente jugada, la del gol. Corría el minuto ocho cuando Iborra cortó un baló estirando el brazo, algo que tanto los jugadores del Girona como la grada de Montilivi protestaron airadamente, y montó la contra. Cedió el balón a Fornals, que a su vez metió un pase al hueco para Chukwueze que, ante la salida de Bono, lo batió por bajo. Golpe duro a las aspiraciones de los de Eusebio.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Girona: Bono; Ramalho (Pedro Porro, 70′), Alcalá, Juanpe, Raúl Carnero (Soni, 86′); Roberts (Doumbia, 64′), Pere Pons, Aleix García, Borja García; Portu y Stuani.
Villarreal: Asenjo; Gaspar, Álvaro, Funes Mori, Quintillà; Iborra, Fornals, Chukwueze (Pedraza, 76′), Cazorla; Bacca (Gerard Moreno, 90′) y Toko Ekambi (Cáseres, 57′).
Goles: 0-1 M. 8 Chukwueze.
Árbitro: Cordero Verga (com. cántabro). TA: Juanpe (74′), Pere Pons (80′)/Fornals (51′), Chukwueze (76′), Gaspar (89′), Cáseres (90′), Funes Mori (90′).
Incidencias: Partido disputado en Montilivi ante 11.535 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.