Tello amarga el regreso de Jémez a Vallecas

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 29

El Rayo fue superior pero no sentenció y se dejó dos puntos ante el Betis. Los franjirrojos quedan tocados en la lucha por la salvación.

No siempre gana el que mejor juega. Y si no, que se lo pregunten al Rayo. En el día del regreso de Jémez a los banquillos de Vallecas y después de desactivar al Betis, que hizo un mal partido, la parroquia madrileña veía como después de perdonar en más de una ocasión, Tello igualaba el tanto inicial de Raúl de Tomás y deja los franjirrojos tocados en su lucha por la salvación.

Salió como un tiro el Rayo Vallecano, envalentonado por una afición que llenó prácticamente el estadio y por la necesidad de puntuar. El Betis, nada cómodo sobre el tapete, veía como los franjirrojos generaban muchísimo peligro. Siete disparos en menos de 20 minutos, con una doble ocasión de Álex Moreno y Raúl de Tomás que hizo trabajar y de qué forma a Pau López.

Achuchaba el conjunto local, aunque poco a poco el partido se calmó. No obstante, pasada la media hora, apareció RDT. Tenia que ser él. Tras una cabalgada de Bebé por banda izquierda, mandó un centro preciso al área y el ‘killer’ mandó el esférico al fondo de las mallas. Rugía Vallecas.

Pese a que tras el descanso se presagiaba un cambio de cara bético y un Rayo sufriendo para aguantar el marcador, se vio todo lo contrario. Los de Jémez le dominaron el balón a los verdiblancos, faltos de ideas, incapaces de generar peligro y conectar cuatro pases seguidos. Incluso De Tomás, nada más salir de los vestuarios, habría hecho el segundo si no fuera porque su cabezazo se marchó desviado.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Rayo Vallecano: Dimitrievski, Tito, Abdoulaye Ba, Amat, Álex Moreno, Mario Suárez (Di Santo, 88′), Medrán (Trejo, 70′), Pozo (Comesaña, 80′), Bebé, Álvaro y Raúl de Tomás.
Betis: Pau López, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Tello, William, Canales, Lo Celso (Kaptoum, 68′), Joaquín (Loren, 59′) y Jesé.
Goles: 1-0 M.33 Raúl de Tomás. 1-1 M.82 Tello.
Árbitro: Mateu Lahoz. TA: Mario Suárez (30′), Tito (52′), Medrán (61′), Jordi Amat (90′); Emerson (50′), William (57′), Loren (87′). TR: Di Santo (94′).
Incidencias: Partido disputado en Vallecas ante 12.310 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.