Sigue la racha en casa del Espanyol

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 11

Un solitario de Borja Iglesias al filo del descanso le permitió al equipo volver a sumar los tres puntos en casa. Luis Enrique siguió el duelo entre ‘pericos’ y ‘leones’ atentamente en la zona noble del RCDE Stadium.

El Espanyol sigue cuajando un inicio de temporada totalmente de dulce. Con su triunfo por la mínima en casa gracias al solitario tanto de Borja Iglesias, los blanquiazules han hecho el tercer mejor arranque de año de su historia.

El conjunto dirigido magistralmente por Rubi se puso por delante poco antes de que se llegara al descanso en un encuentro en el que tanto Espanyol como Athletic habían tenido previamente sus ocasiones para inaugurar el marcador en el RCDE Stadium.

Al final lo acabó logrando un Borja Iglesias que está viviendo un gran momento de forma en este primer tramo de la temporada. El Espanyol, que lo estaba intentando hasta el momento por esa banda, volvió a entrar por la banda izquierda. Dídac Vilà se asomó a la esquina del área grande del conjunto bilbaíno con el que puso un medido centro al segundo palo. El receptor no fue otro que Borja Iglesias, quién tras ganarle la posición a Íñigo Martínez cabeceó a la perfección, como marcan los cánones, el centro con rosca que le puso el catalán sin que Iago Herrerín pudiera hacer nada para evitar que el Espanyol cogiera la delantera en el marcador.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Hermoso, Vila; Darder, Roca, Granero (Víctor Sánchez (87′); Baptistao (Piatti, 66′), Borja Iglesias, Sergio García (Puado, 78′).
Athletic Club: Herrerín; De Marcos, Yeray (Núñez, 17′), Íñigo Martínez, Berchiche; Dani García; Williams, San José, Mikel Rico (Munain, 65′), Raúl García; Aduriz (Susaeta, 72′).
Gol: 1-0 M. 41 Borja Iglesias.
Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó al local Granero (min. 66) y los visitantes San José (min. 20), Dani García (min. 48) y Unai Núñez (min. 76).
Incidencias: Partido disputado en el RCDE Stadium ante 14.328 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.