Sevilla sigue siendo rojiblanca

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 32

Los tantos de Munir, Sarabia y el ‘Mudo’ Vázquez fueron suficientes para decidir un auténtico partidazo. El Betis pudo rascar el empate hasta el pitido final pero acabó muriendo en la orilla.

La ciudad de Sevilla sigue siendo rojiblanca. El cuadro de Caparrós se llevó una victoria digna de un derbi en un partido en el que hubo de todo. El Sevilla hizo pagar los errores béticos cuando mejor estaba el Betis mientras que los verdiblancos siempre dieron síntomas de estar dentro del duelo. Finalmente, el Sánchez Pizjuán tuvo que sufrir para ver a los suyos llevarse un nuevo derbi.

Era noche de derbi y ambos salieron con sus mejores ropajes. Equipos de gala para vivir una nueva noche mágica en el Sánchez Pizjuán. Caparrós sabía que su equipo no iba a ser capaz de ganarle la posesión a un equipo que vive de ella como el Betis y decidió otorgarle el protagonismo en el arranque. Y el Betis salió a por todas. El cuadro de Setién encontró los pasillos interiores y tan solo Jesé privó a los verdiblancos de ponerse por delante en el marcador.

El canario se mostró especialmente errático cayendo constantemente en fuera de juego y además falló en la gran ocasión del Betis de la primera mitad, cuando sobrepasó a Vaclik y no fue capaz de darle un balón franco a Canales para poner al Betis por delante. Fallar en un estadio como el Sánchez Pizjuán está terminantemente prohibido puesto que el Sevilla no necesita demasiado para hacer que hinques la rodilla.

El cuadro de Caparrós fue ganando terreno, se hizo con la posesión e incluso se puso por delante en el marcador. Sarabia la centró con música y Munir tan solo tuvo que poner la cabeza. El Betis empezaba a temblar. Y más que lo hizo cuando Ben Yedder se plantó delante de Pau López y no acertó definiendo. Paradón del meta. Tras el tanto, el Sevilla siguió con su dominio hasta terminar la primera mitad.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sevilla: Vaclik; Navas, Mercado, Carriço, Escudero; Sarabia, Banega (Rog, 74′), Vázquez (Vidal, 69′), Mesa; Munir (Promes, 69′) y Ben Yedder.
Betis: Pau López; Mandi, Feddal, Sidnei (Tello, 77′); Emerson (Joaquín, 68′), William Carvalho, Guardado, Canales, Junior; Lo Celso y Jesé (Loren, 74′).
Goles: 1-0 M. 26 Munir, 1-1 M. 55 Lo Celso, 2-1 M. 59 Sarabia, 3-1 M. 64 Vázquez, 3-2 M. 82 Tello.
Árbitro: Hernández Hernández (canario). T.A.: Escudero (66′), Banega (70′), Navas (73′), Carriço (81′), Mercado (86′), Rog (94′) / Jesé (39′), Mandi (83′), Tello (92′).
Incidencias: Partido disputado en el Sánchez Pizjuán ante 42.885 espectadores.

LEER LA CRONCA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.