Sergi Enrich hunde un poco más al Celta

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 26

El delantero armero anotó el gol de la victoria a tres minutos para el final. Nueva derrota de los de Vigo que podría significar el despido de Cardoso.

Lo intentaron de todas las formas. Remates desde fuera del área, dentro del área pequeña, de penalti y al final fue tras una jugada individual deliciosa de Marc Cardona, un par de rebotes y el olfato goleador de Sergi Enrich para sumar tres puntos de oro en Ipurua. Vital para el Eibar que se reengancha a la lucha por Europa y desastrosa para un Celta que continuará una semana más a dos puntos del descenso. Y ahora parece que la decisiones van a ser drásticas.

Realizó unos buenos primeros 10 minutos el conjunto de Miguel Cardoso que pudo inaugurar el marcador si no llega a ser por el horrible remate de Brais Méndez con todo a favor dentro del área pequeña que no causó ningún problema para el portero del Eibar, Dmitrovic. Poco a poco se rehizo el conjunto armero y tomó el control del partido. Llegaron las primeras aproximaciones, tres córners en apenas diez minutos e incluso Sergi Enrich anotó el primer gol del partido que fue inmediatamente anulado por el colegiado por posición antirreglamentaria del delantero de los azulgrana. Sin ninguna duda.

La más clara de la primera parte para los de Mendilibar la tuvo en sus botas Orellana con un disparo desde la frontal que rebotó en la rodilla de Hoedt, se envenenó convirtiéndose en un globo muy peligroso, pero Rubén Blanco muy atento, voló para sacar una mano providencial.

Daba el susto Cucurella que necesitó de las asistencias médicas para recuperarse y el Celta aprovechó la superioridad numérica en esa banda izquierda del Eibar para ponerle un balón delicioso a Maxi Gómez que de forma incomprensible mandó el balón al travesaño.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Eibar: Dmitrovic; Peña, Ramis, Arbilla (Bigas 74′), Cote; Orellana, Jordán (Escalante 64′), Diop, Cucurella (Cardona 81′); Sergi Enrich y Charles.
Celta: Rubén; Hugo Mallo, Costas (Hjulsager 88′), Arujo, Hoedt, Juncá; Okay (Beltrán 64′), Lobotka, Jensen (Boufal 67′), Brais Méndez; Maxi Gómez.
Goles: 1-0 M.87 Sergi Enrich.
Árbitro: Cuadra Fernández (Comité balear) T.A.: Cote / Costas.
Incidencias: Partido disputado en Ipurua ante 4.682 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.