Sarabia mete al Sevilla tercero en la clasificación

Pablo Sarabia, el héroe de la jornada en Sevilla | EFE

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 10

Un doblete del extremo le valió a los hispalenses para vencer al Huesca. Los de Francisco cierran la clasificación como colistas con apenas 5 puntos.

El Sevilla consiguió una victoria importante en su campo a pesar de un rocoso Huesca, venciéndole por 2-1 gracias un doblete de Pablo Sarabia que le permite mantenerse en la lucha por las primeras posiciones de LaLiga.

En una primera parte accidentada, el VAR se hizo protagonista con una situación sin precedentes: el Sevilla es el primer equipo al que la video asistencia arbitral le anula dos goles en un mismo partido. Ambos fueron por posición adelantada, primero Carriço y después Ben Yedder, en una correcta decisión del colegiado Medié Jiménez.

La oposición oscense, no obstante, aguantó hasta el 65′. Un avance de Ben Yedder por banda derecha provocó el envío al área que Pablo Sarabia, en solitario, remató. Jovanovic llegó a tocarla pero no fue suficiente para desviar el rumbo de gol.

Con el 1-0 los de Francisco aún seguían pataleando para no ahogarse. David Ferreiro tuvo el empate con un disparo cruzado que apenas pasó rozanado el palo derecho de Vaclik. A esto, el conjunto de Machín respondió certero: Sarabia culminó una gran jugada colectiva y puso el 2-0 en el marcador. El descuento de Pulido, con un bello gol de espuela, no valió para nada más que el decoro.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sevilla: Vaclik; Carriço, Kjaer (Mercado, 24′), Gómez; Navas, Vázquez, Banega (Mesa, 90′), Arana; Sarabia, André Silva (Promes, 53′), Ben Yedder.
Huesca: Jovanovic; Miramon, Pulido, Etxeita, Akapo; Aguilera (Longo, 77′), Semedo; Gürler (Chimy Ávila, 64′), Gómez, Ferreiro; Cucho Hernández (Gallar, 83′).
Goles: 1-0 M. 65 Sarabia. 2-0 M. 78 Sarabia. 2-1 M. 93 Pulido.
Árbitro: Medié Jiménez (catalán). TA: Carriço (45′), Arana (61′) / Gürler (45′), Miramon (60′), Chimy Ávila (92′).
Incidencias: Partido disputado en el Sánchez Pizjuán ante 33.022 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.