Rayo y Villarreal empatan y no contentan a nadie

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 12

El empate no sirve a ningún equipo para salir de los últimos puestos. Sansone en los últimos minutos rescató un punto para los ‘groguets’.

Rayo y Villarreal firmaron las tablas en un partido intenso y con ocasiones, donde los madrileños dieron la vuelta al tanto inicial de Chukwueze por mediación de Raúl De Tomás y Álvaro García, pero Sansone privó a los franjirrojos de sumar su primer triunfo en casa y no saca a ningún equipo de la zona baja de la tabla.

El cuadro de Míchel fue el que llevaba la batuta del partido en la primera mitad. Pese a eso, fue Dimitrevski, el meta del cuadro madrileño, el que tuvo que aparecer. Paró un disparo de Ekambi tras un derchazo, y dos minutos después, en un acción prácticamente calcada, el camerunés se topó con el mismo muro. De Tomás, con tres cabezazos desviados, buscó andelantar a los franjirrojos, sin éxito.

El disparo al palo de Fornals y la intentona de Gerard Moreno tan sólo fue un aviso del conjunto ‘groguet’, pues pasada la media hora de choque, Chukwueze aprovechó un resbalón de Álex Moreno dentro del área para batir a Dimitrevski con un potente zurdazo.

Tras el tanto, el Rayo, que dominaba el esférico pero no conseguía superar el muro de Calleja, consiguió el empate al filo del descanso, gracias a Raúl de Tomás, que vio puerta después de rematar al fondo de las redes un centro de Trejo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Abdoulaye, Amat, Alex Moreno; Comesaña; Embarba (Bebé, 84′), Imbula (Gorka, 74′), Comesaña, Pozo; Trejo (Álvaro García, 63′) y Raúl de Tomás.
Villarreal: Asenjo; Miguelón, Álvaro, Caseres, Funes Mori, Jaume Costa (Sansone, 73′); Chukwueze, Manu Trigueros, Pablo Fornals (Cazorla, 81′); Toko Ekambi y Gerard (Pedraza, 59′).
Goles: 0-1: M.32 Chukwueze; 1-1: M.45 De Tomás; 2-1: M.65 Álvaro García; 2-2: M.81 Sansone.
Árbitro: González González (Comité castellano-leonés). TA: Amat/ Álvaro (2A, 91′), Trigueros.
Incidencias: Partido disputado en el estadio de Vallecas de Madrid ante 11.840 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.