Raúl de Tomás se carga al Celta con un hat-trick

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 19

El madrileño fue la gran figura en la remontada del Rayo Vallecano. Los de Cardoso estuvieron dos veces por delante y no supieron manejar la ventaja.

El Rayo Vallecano consiguió una victoria a pura remontada ante el Celta de Vigo en Vallecas, derrotando por 4-2 al equipo gallego gracias a una soberbia actuación de Raúl de Tomás, que se lució con tres goles en el marcador.

Tardó apenas 3′ en abrirse la lata de Vallecas. El encargado iba a ser el ‘hombre gol’, Raúl de Tomás, que afiló su mira para disparar un tiro libre desde la frontal. El delantero madrileño aprovechó los dos pasos de Blanco y clavó el remate en su palo, engañándole con un bellísimo disparo y dejando el 1-0 en el tanteador.

El Celta no desfalleció a pesar de encontrarse debajo. Los de Miguel Cardoso se lanzaron con todo a por el empate y tuvieron premio a los 13′. Néstor Araújo aprovechó una serie de rebotes tras un córner y, recogiendo el balón con la derecha, gatilló un zapatazo imposible para Dimitrievski, que tendría que ver caer su portería nuevamente un par de minutos más tarde.

A los 18′ un avance por izquierda que parecía ser el segundo gol celtiña se vio interrumpido por una mano de Ba. Alberola Rojas sancionó correctamente el penalti sin necesidad de acudir al VAR y allá llegó Maxi Gómez para convertirlo en gol.

Pero la noche estaba reservada para el show de RDT. Su segunda aparición en las piolas rivales llegó al 37′, culminando una bella jugada hilvanada por Embarba y Advíncula.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Rayo Vallecano: Dimitrievski; Velázquez, Ba, Amat; Advíncula, Imbula (Medrán, 74′), Comesaña, Trejo (Bebé, 73′), Moreno; Embarba (García, 61′), Raúl De Tomás.
Celta de Vigo: Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Araújo, Juncà; Yokuslu; Brais Méndez, Jozabed (Eckert, 81′), Beltrán (Lobotka, 78′), Boufal (Sisto, 81′); Maxi Gómez.
Goles: 1-0 M. 4 Raúl de Tomás. 1-1 M. 13 Araújo. 1-2 M. 18 Maxi Gómez. 2-2 M. 37 Raúl de Tomás. 3-2 M. 77 Raúl de Tomás. 4-2 M. 91 Bebé.
Árbitro: Alberola Rojas (Castellano-Manchego) TA: Ba (16′), Advíncula (71′), Velázquez (80′), Bebé (92′). / Brais Méndez (19′).
Incidencias: Partido disputado en Vallecas ante 11.465 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.