Raúl de Tomás da la victoria al Rayo

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 17

El delantero rubricó el triunfo rayista, vital en su pugna por la permanencia. Rochina había neutralizado la diana inicial de Toño en propia puerta.

El Rayo Vallecano, con un gol de Toño en propia puerta y otro de Raúl de Tomás en la segunda parte que deshizo el empate de Rubén Rochina, logró una importante victoria que le permite tomar un poco de aire durante el parón navideño pero que le mantiene en descenso y con las mismas dudas sobre la continuidad de Míchel.

El Estadio de Vallecas, con una intensa niebla que apenas permitió ver desde las gradas durante los noventa minutos, se preparó para dictar sentencia sobre la mala situación deportiva del equipo y sobre todo de la continuidad en el banquillo de Míchel.

Los tres puntos frente al Levante suponían una llama de esperanza para mantenerse en la categoría y a eso se aferró el equipo madrileño desde el inicio, que saltó al césped con una marcha más que su rival y en los dos primeros minutos contabilizó dos acercamientos a la portería visitante, uno de ellos con mucho peligro con un remate de Embarba que se marchó fuera.

El conjunto valenciano, una vez repuesto del shock que supuso encontrarse con un rival tan intenso, también tuvo una ocasión muy clara con un disparo de Roger que sacó Dimitrievski en el mano a mano y que alertó a la afición local de lo que les esperaba.

A los 22 minutos, el Rayo Vallecano se puso por delante en el marcador y encontró premio a su intento por tener el balón y llevar la iniciativa ofensiva del juego.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Amat, Abdoulaye, Velázquez, Alex Moreno; Embarba (Trejo, 69′), Comesaña, Imbula, Álvaro García (Pozo, 43′); y Raúl de Tomás (Alex Alegría, 93′).
Levante: Oier; Coke (Boateng, 88′), Rober Pier, Postigo; Morales, Rochina, Campaña, Bardhi (Moses, 77′), Toño García; Borja Mayoral y Roger (Dwamena, 77′).
Goles: 0-1 M.22 Toño (p.p). 1-1 M.59 Rochina. 2-1 M.67 Raúl de Tomás.
Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego). TA: Imbula (89′) y Dimitrievski (94′) / Postigo (58′) y Rochina (79′).
Incidencias: Partido disputado en el estadio de Vallecas (Madrid), ante 11.103 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.