Punto amargo del Espanyol en el Ciutat de València

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 33

El Espanyol igualó ante el Levante un duelo en el que volvió a dejar escapar, hasta en dos ocasiones, una ventaja de un gol. Los minutos finales fueron de locura y cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el encuentro.

Se las prometía muy felices el Espanyol con el tanto inicial de Borja Iglesias, pero la necesidad granota le complicó el duelo a los blanquiazules. El Levante igualó hasta en dos ocasiones el encuentro, un duelo que en los últimos minutos se convirtió en un verdadero correcalles, plagado de errores y de oportunidades por parte de ambos contendientes. Cualquiera de los dos se pudo llevar un encuentro que no deja satisfecho a nadie en el Ciutat de València.

Cedió el Espanyol el balón al Levante en los primeros minutos. Los granotas merodeaban el área perica y ponían constantes centros que eran despejados por Mario Hermoso y Naldo, magistrales en el primer tiempo.

Los de Rubi apenas habían pisado campo rival cuando una contra espanyolista (Melendo robó, cedió a un Marc Roca que a su vez se la dio a Darder) acabó con un pase del de Artà hacia Borja Iglesias que, en la banda izquierda y tras encarar a Vezo, se sacó un latigazo ante el que nada pudo hacer Aitor Fernández.

El gol no cambió un ápice el encuentro. El esférico seguía siendo granota pero los locales seguían sin gozar de ocasiones. La más clara, un tiro de Mayoral a la media vuelta sin problemas para Diego López.

En cambio, el Espanyol sí que tuvo más. Al filo del descanso, una falta lateral botada por Melendo fue cabeceada por Mario Hermoso, topándose el madrileño con una mano salvadora del meta local. El central remató el balón suelto tras el despeje, pero nuevamente el cancerbero se hizo grande para despejar a córner.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Levante: Aitor Fernández; Vezo, Rober Pier, Chema (Coke, 67′); Jason, Campaña, Bardhi, Toño (Roger, 61′), Rochina; Mayoral (Pedro López, 67′) y Morales.
Espanyol: Diego López; Javi López, Naldo, Mario Hermoso, Adrià Pedrosa; Óscar Melendo, Víctor Sánchez (Hernán Pérez, 80′), Marc Roca, Darder (Álex López, 80′); Borja Iglesias y Javi Puado (Sergio García, 83′).
Goles: 0-1 M. 16 Borja Iglesias. 1-1 M. 62 Vezo. 1-2 M 65 Marc Roca. 2-2 M. 72 Rochina.
Árbitro: Gil Manzano (com. extremeño). TA: Rochina (30′, 74′), Chema (43′), Morales (82′)/Víctor Sánchez (70′). TR: Rochina (74′).
Incidencias: Partido disputado en el Ciutat de València ante 16.876 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.