Piccini anima Mestalla en el descuento

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 17

En un duelo lleno de alternativas, el italiano decidió con un potente disparo en la última ocasión del duelo. Los aficionados despidieron con pañolada a los de Marcelino, puesto que el Huesca perdonó en varias ocasiones.

Partidazo el que nos regalaron Valencia y Huesca en Mestalla y que acabó llevándose el cuadro dirigido por Marcelino (2-1). En un duelo con alternativas para ambos y que cualquiera se pudo llevar, Piccini decidió en la última jugada del partido después de que el cuadro oscense perdonara en varias ocasiones durante la recta final. Nada pudo hacer Santamaría ante el disparo del italiano a pesar de su gran partido en el que ha sido su debut en Primera División. Pese a eso, Mestalla despidió a su equipo con una sonora pitada y con pañolada.

Primeros minutos eléctricos con acercamientos a ambas áreas, pero fue el Valencia el que acabaría imponiendo su ley y gozando de las mejores acciones. A punto estuvo de ponerse por delante en el 10′ cuando tras un centro raso de Carlos Soler desde la derecha, Musto despejó hacia su propia portería y Santamaría evitó el gol con una buena mano.

Nada pudo hacer el meta del cuadro alto aragonés en la siguiente clara del cuadro che. Una recuperación en zona de tres cuartos por parte local acabó en la zona zurda del área. Rodrigo cedió el esférico para la llegada de Cheryschev, que puso el balón atrás desde la línea de fondo para que Parejo, situado en el punto de penalti después de llegar desde segunda línea mandara el cuero al fondo de las mallas.

El gol propició que el Huesca diera un paso al frente, y cerca estuvo del empate. Un centro bombeado desde la derecha no lo acertó a despejar Piccini y, en el segundo palo, Melero disparó con fuerza desde cerca ante un Neto que se hizo grande para evitar la igualada.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Valencia: Neto; Piccini, Garay, Diakhaby, Gayà; Soler, Wass (Batshuayi, 74′), Parejo, Cheryschev; Santi Mina (Ferran Torres, 70′), Rodrigo.
Huesca: Santamaría; Miramón, Insua, Etxeita, Akapo; Musto (Sastre, 86′); Moi Gómez, Rivera (Camacho, 89′), Melero (Longo, 66′), Ferreiro; ‘Cucho’ Hernández.
Goles: 1-0 M. 24 Parejo. 1-1 M. 72 ‘Cucho’ Hernández (p.). 2-1 M. 93 Piccini.
Árbitro: Gil Manzano (com. extremeño). TA: Santi Mina (30′), Cheryschev (33′), Garay (48′), Rodrigo (62′), Gayà (83′), Soler (87′), Piccini (93′)/Insua (54′), Longo (82′), Rivera (83′).
Incidencias: Partido disputado en Mestalla ante 36.547 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.