Munir remata la victoria del Sevilla en Pucela

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 31

Los de Caparrós se apuntaron un 0-2 para vencer al Valladolid a domicilio. Roque Mesa salió desde el banquillo y destrabó el partido.

Dominando gran parte del partido, el Sevilla logró un gran triunfo en el José Zorrilla venciendo 0-2 a domicilio al Valladolid gracias a las anotaciones de Roque Mesa, que salió desde el banquillo, y del ex Barça Munir en la recta final del encuentro.

El Valladolid comenzó mucho mejor, con los hombres de Sergio González presionando a fondo y creando oportunidades como una de Keko que erró inexplicablemente. El Sevilla, que fue reaccionando paulatinamente, también tuvo lo suyo en la portería de Masip. Concretamente fue un gol de Ben Yedder se celebró en el banquillo hispalense, pero que el VAR no dejó subir al marcador por un notorio empujón del ‘Mudo’ Vázquez sobre Calero.

El franco-tunecino no quiso parar allí, animado a romper el cero en la segunda parte. Tras el descanso continuó el dominio sevillista y en sus pies estuvo el primero tras un centro por derecha de Sarabia, pero Wissam, debajo de la portería, remató con la tibia y vio como la pelota se marchaba por encima. Al mejor médico también se le mueren los pacientes.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Valladolid: Masip; Moyano, Kiko, Calero, Moi; Míchel (Rubio, 58′), Alcaraz; Keko (Unal, 78′), Tuhami (Verde, 86′), Plano; Guardiola.
Sevilla: Soriano; Mercado, Sergi Gómez (Roque Mesa, 79′), Carriço, Promes; Sarabia, Banega, Gonalons, Vázquez (Bryan, 71′); Ben Yedder (Kjaer, 86′), Munir.
Goles: 0-1 M. 84 Roque Mesa. 0-2 M. 92 Munir.
Árbitro: Sánchez Martínez (murciano). TA: Alcaraz (45′), Moi (71′) / Banega (30′), Ben Yedder (31′), Carriço (89′).
Incidencias: Partido disputado en el José Zorrilla ante 17.989 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.