Machín le gana la partida al Girona

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 16

Victoria sevillista en una segunda mitad muy buena del conjunto andaluz. El Girona plantó cara los primeros 45 minutos pero se diluyó en el segundo tiempo.

Machín se impuso a su Girona. Le costó en la primera mitad, pero en la segunda sometió al equipo de Eusebio que pudo perder por más goles si no llega a ser por el poco acierto y las paradas de Gorka. El Sevilla sigue en la puja por la Liga.

Los dos conjuntos regalaron una primera parte excepcional, sin el premio del gol, pero con grandes ocasiones que ambos porteros se encargaron de tumbar. Los primeros minutos fuero de claro dominio del conjunto de Eusebio, imprimiendo un ritmo muy elevado al que el Sevilla le costó adaptarse. Echó de menos la figura de Franco Vázquez el Sevilla para ponerle un punto de pausa y más asociaciones con su socio favorito, Éver Banega.

La primera del partido la tuvo Ben yedder, muy activo junto a André Silva en la punta de ataque. El disparo del francés tocaba el lateral de la red de Gorka. Con el paso de los minutos el Sevilla fue entrando en el partido y le robó el control del partido al equipo catalán. Gorka salvó de forma milagrosa el primer gol del partido con un pie al disparo de Sarabia sensacional.

Sufrían a la espalda los centrales del Girona ante el acierto en los pases a la espalda de André Silva. Stuani tuvo la mejor para el conjunto gerundense en el minuto 40 con un remate a bocajarro que Vaclik paró sin ni siquiera ver la dirección del balón, sin moverse, se la encontró. Respondió a las mil maravillas el susto el conjunto de Machín con un remate de nuevo de Ben Yedder que Gorka, con un nuevo paradón, evitó que entrara.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sevilla: Vaclik, Escudero (Promes 89′), Kjaer (Mercado 79′), Carriço, Sergi Gómez, Jesús Navas, Sarabia, Roque Mesa, Ben Yedder (Arana 92′), André Silva.
Girona: Gorka, Juanpe, Bernardo, Ramalho, Douglas Luiz (Aleix García 62′), Valery (Doumbia 71′ (Granell 81′)), Pedro Porro, Pere Pons, Borja García, Stuani, Portu.
Goles: 1-0 M.55 Banega, 2-0 M.64 Sarabia.
Árbitro: Cuadra Fernández (Balear). T.A.: Banega, Sarabia / Valery.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 33.542 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.