Lo Celso mete en descenso al Villarreal

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 31

El Betis se impuso al conjunto cerámico con un doblete del centro campista argentino (2-1). En el último minuto de partido Cazorla falló un penalti tras unas manos de Bartra dentro del área.

Está de vuelta Giovani Lo Celso. Después de unas jornadas desaparecido, recuperó el Betis la mejor versión del argentino para imponerse al Villarreal con dos goles suyos y hurgar en la herida abierta que tiene el equipo cerámico, ahora en puestos de descenso solo por delante de Huesca y Rayo Vallecano en la tabla.

Betis y Villarreal brindaron un bonito espectáculo en el primer acto del duelo. Antes de que se hubiera cumplido el cuarto de hora de juego ya se habían visto dos goles, que pudieron ser tres si Tello hubiera aprovechado un mano a mano con Asenjo con 0-0 en el marcador.

Abrió la lata del partido Lo Celso con una preciosa vaselina que puso el lazo a una jugada colectiva verdiblanca al estilo Quique Setién. Guardado vio desmarcado al argentino y le filtró el balón para que hiciera magia con su tobillo ante la portería del Villarreal. Echaba de menos el equipo al rosarino y hoy volvió por sus fueros.

La alegría, sin embargo, duró a los heliopolitanos exactamente dos minutos, el tiempo que tardó Funes Mori en cabecear el cuero al fondo de las mallas a la salida de un saque de esquina botado con toda la intención del mundo por Cazorla.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Betis: Pau López; Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Tello; Carvalho, Guardado, Canales (Joaquín, 67′), Lo Celso (Junior, 73′); Jesé (Javi García, 82′).
Villarreal: Asenjo; Mario, Bonera (Cáseres, 28′), Funes Mori, Víctor Ruiz, Pedraza; Morlanes (Gerard Moreno, 72′), Iborra, Cazorla; Chukwueze, Ekambi.
Goles: 1-0 M. 11 Lo Celso. 1-1 M. 13 Funes Mori. 2-1 M. 63 Lo Celso.
Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán). TA: Jesé (45′), Feddal (79′) y Willian Carvalho (95′) / Chukwueze (19′), Víctor Ruiz (35′), Cáseres (52′) y Mario (92′).
Incidencias: Partido disputado en el Benito Villamarín ante 28.475 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.