Leo Suárez le da un punto al Valladolid en Balaídos

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 05

Un gol del ex del Villarreal en el último suspiró dio un merecido empate a un Valladolid que creyó hasta el final. Aspas y Maxi Gómez pusieron los goles en un Celta que se fue hacia atrás demasiado rápido.

El cuadro de Mohamed fue un rodillo en los primeros minutos. Muchos movimientos, circulación vertiginosa y ocasiones por doquier. Con esa hoja de ruta se plantó el Celta ante un Valladolid que hizo aguas en los primeros compases del encuentro. Aspas, en la primera ocasión del partido, abrió la lata. Balón que cede Maxi Gómez para que Aspas fusilara a Masip.

Y cuatro minutos más tarde Maxi colocó una volea imposible para el cancerbero catalán y puso el 2-0 en el marcador. Lejos de guardar el resultado, el cuadro celeste se fue decididamente a sentenciar el partido. El de Moaña, tras un cabezazo, y Boufal tuvieron las más claras cuando todavía no se había cumplido el cuarto de hora de juego.

Pero ese dominio poco a poco se fue desinflando y el Valladolid empezó a crecer y se adueñó del encuentro. Alcaraz avisó en el 36′ con un buen disparo que se fue al palo. Hasta que Plano puso justicia en el marcador. Centro de Nacho que remata el mediapunta con un soberbio cabezazo. El Valladolid se fue al descanso con un resultado utópico tras un arranque desastroso.

En la reanudación, el conjunto vallisoletano salió mejor que en la primera, metiendo al Celta atrás. Pero no iba a ser el equipo de Sergio el que empezara la segunda mitad con gol. Conducción de Boufal por banda izquierda, el balón le cae a Aspas y el delantero español ponía el esférico muy lejos de Masip.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Roncaglia, Costas, Araújo, Juncà (Júnior Alonso, 60′); Brais Méndez (Beltrán, 82′), Lobotka, Yokuslu, Boufal (Sisto, 69′); Maxi Gómez, Iago Aspas.
Valladolid: Masip; Moyano (Leo Suárez, 92′), Kiko Olivas, Calero, Nacho; Borja (Enes Ünal, 56′); Plano, Alcaraz, Míchel, Keko (Toni Villa, 53′); Cop.
Goles: 1-0 M. 5 Aspas, 2-0 M. 9 Maxi Gómez, 2-1 M. 40 Plano, 3-1 M. 55 Aspas, 3-2 M. 65 Ünal, 3-3 M. 94 Leo Suárez.
Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro). Amonestó a Roncaglia (43′), Juncà (49′) / Alcaraz (20′), Cop (25′).
Incidencias: Partido disputado en Balaídos ante 16.552 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.