Lemar resulta decisivo para el Atlético en el Coliseum

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 05

El francés fue el protagonista con un disparo al larguero que Soria se introdujo y con un tanto en la segunda.

El Atlético de Madrid repitió la fórmula que tantas veces le ha funcionado y una vez consiguió ventaja en el marcador levantó un muro atrás que fue imposible de derribar para un Getafe que sigue sin poder anotarle un gol a Simeone, y eso que ya van quince partidos.

En los primeros instantes se vio a un Atletico que fue a buscar la meta rival y que se apoderó del balón. El premio llegaría pronto con algo de fortuna. Lemar pegó un zapatazo desde más de veinte metros que pegó en el larguero con tan mala suerte para Soria que el rebote tocó en su codo después de la estirada y se introdujo el esférico en su portería.

A partir de ahí la fase ofensiva del Atleti desapareció y activó el modo defensivo. Los de Simeone se dejaron someter por un Getafe que se instaló en campo rival pero que no podía con la férrea defensa rojiblanca. Ángel fue el jugador más activo de equipo de Bordalás pero sus desmarques, incursiones y remates no llegaban a buen puerto. El Atletico, cómodo con este planteamiento, buscaba sus ocasiones a la contra aunque prácticamente ni apareció por el área de Soria en el primer acto.

Tras el paso por vestuarios, siguió el mismo guión. Los pupilos de Simeone se dejaban ser dominados por un Getafe que seguía sin encontrar una rendija en la defensa rival.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Getafe: Soria; Damián Suárez, Bruno, Cabrera, Antunes; Djené (Cristóforo, 78′), Arambarri, Portillo, Amath (Alejo, 63′); Ángel y Jorge Molina (Guardiola, 70′).
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas; Filipe Luis (Godín, 71′); Rodri (Thomas, 58′), Saúl, Lemar (Correa, 80), Koke; Griezmann y Diego Costa.
Goles: 0-1 M. 14 Soria, en propia puerta. 0-2 M. 60 Lemar.
Árbitro: Sánchez Martínez (murciano). TA: Damián (55′) / Saúl (82′), Juanfran (84′). TR: Alejo (67′).
Incidencias: Partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 12.756 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.