Leganés y Celta firman la paz en un duelo insípido

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 35

Pepineros y celestes empataron (0-0) en un partido sin apenas disparos. Omeruo salvó sobre la línea de gol un disparo de Aspas, en la ocasión más clara.

Al menos ha quedado un buen día” debieron pensar los desplazados a Butarque, auténticos héroes. Qué remedio. La soleada tarde primaveral sirvió de consuelo para los aficionados ante el insípido empate a nada que acordaron Leganés y Celta de Vigo.

A ninguno de los dos les iba mal del todo el resultado inicial y optaron por asumir pocos riesgos. Si el gol caía, bien. Si no, tampoco era necesario cometer temeridades. Ya hace tiempo que los pepineros consiguieron sus objetivos y parecen deseosos de unas merecidas vacaciones. Mientras que el cuadro celeste, poco ambicioso en las afueras de Madrid, prefirió puntuar a poder irse de vacío.

Ante tanto conservadurismo, lo esperable era un encuentro carente de emociones fuertes. En efecto, así fue. Las 10.324 almas que coparon Butarque presenciaron una ocasión manifiesta en todo el partido. Entrada la segunda parte, Aspas trazó una pared con Maxi Gómez y superó por alto a Cuéllar. Cuando la afición celeste ya aclaraba sus gargantas, Omeruo irrumpió como una fuerza de la naturaleza para rebañar el cuero sobre la línea de gol.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés: Cuéllar; Bustinza, Omeruo, Siovas; Nyom, Óscar (El Zhar, 84′), Vesga, Silva; En-Nesyri (Carrillo, 73′) y Braithwaite (Santos, 74′).
Celta de Vigo: Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Olaza; Hjulsager (Brais Méndez, 76′), Jozabed, Lobotka, Boufal (Boudebouz, 69′); Iago Aspas y Maxi Gómez.
Goles: No hubo.
Árbitro: Martínez Munuera (valenciano). TA: Recio.
Incidencias: Partido disputado en Butarque ante 10.324 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.