Laguardia y Jony reflotan al Alavés

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 23

El cuadro vitoriano trunca una racha de tres derrotas seguidas. El Levante dominó el segundo tiempo, pero sin profundidad.

Regresa a la senda del triunfo un Deportivo Alavés que recuperó el gol tras tres jornadas en blanco. Los vitorianos arrebatan la sexta posición al Real Betis tras imponerse al Levante con tantos de Laguardia y Jony.

Desérticas las gradas de Mendizorroza los primeros cinco minutos de partido. La afición albiazul protestó por los horarios con una huelga de animación.

Advirtieron los babazorros con un testarazo al travesaño de Jonathan Calleri. Error en la salida de Luna, Jony la pone como los ángeles y el argentino que se topó con el larguero. Inui tampoco aprovechó el rechace posterior.

No perdonaría Víctor Laguardia instantes después. Esta vez Jony sirvió desde la esquina y el central aragonés se elevó sobre Doukouré en el segundo palo para picar abajo su cabezazo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Alavés: Pacheco; Navarro, Laguardia, Maripán, Duarte; Brasanac (Manu García, 75′), Pina, Wakaso; Inui (Rolan, 88′), Calleri (Bastón, 90′), Jony.
Levante: Aitor Fernández; Cabaco, Vezo, Coke; Jason, Doukouré, Vukcevic (Bardhi, 60′), Luna (Dwamena, 86′); Morales; Roger Martí, Simon (Mayoral, 67′).
Goles: 1-0 M.23 Laguardia. 2-0 M.93 Jony.
Árbitro: Undiano Mallenco (navarro). TA: Pina, Brasanac, Laguardia / Cabaco, Luna.
Incidencias: Partido disputado en Mendizorroza ante 13.691 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.