La victoria del Levante pone a Setién contra las cuerdas

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 34

El Levante pasó por encima de un Betis que hace aguas y mete al Girona en zona de descenso. Los verdiblancos se quedan casi sin opciones de luchar por Europa tras otra debacle.

En el Ciutat de Valencia respiran. Arrancaron el partido en zona de descenso y dormirán en la decimocuarta plaza, tres puntos por encima del Girona que ahora mismo bajaría a Segunda División con Rayo y Huesca. Los de Paco López rompieron una racha de nueve jornadas consecutivas sin ganar para rematar a un Betis que se despide virtualmente de Europa… Y de Setién?.

El arranque del partido no fue más que un avance del calvario que iba a sufrir el conjunto andaluz sobre el verde del Ciutat de Valencia. De hecho en el minuto ocho de partido, el Levante confirmó su superioridad en los primeros minutos con el primer gol del partido. Una jugada que inició Campaña salvando un balón que se perdía por la banda y que acabó con un centro de Jason que el propio Campaña remató de primeras con su zurda. Un remate de gran dificultad que llevó a cabo a la perfección.

El Betis no pareció reaccionar. Mucha posesión estéril, sin generar ocasiones de peligro. Más se le complicó el partido a los de Setién cuando Pau López erró en el córner cerrado que sirvió Campaña. Parece que la roza Loren pero el balón impacta en la cara del portero verdiblanco y se cuela dentro para poner el 2-0. Incluso Morales se sumaba a la fiesta antes del descanso pero el gol no subió al marcador por fuera de juego. Quedaba mucho tiempo en la segunda mitad.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Levante: Aitor, Coke, Vezo, Róber Pier, Jason, Toño, Vukcevic (Simon 66′), Campaña (Chema 85′), Bardhi, Mayoral (Dwamena 76′), Morales.
Betis: Pau, Sidnei, Bartra, Mandi, Junior, Emerson (Joaquín 46′), Kaptoum, Guardado, Canales (Lainez 71′), Loren, Sergio León (Tello 57′).
Goles: 1-0 M.9 Campaña, 2-0 M.32 Pau López, 3-0 M.56 Morales, 4-0 M.81 Coke.
Árbitro: Jaime Latre (aragonés) T.A.: Vukcevic / Sidnei, Mandi, Kaptoum.
Incidencias: Partido disputado en el Ciutat de Valencia ante 20.300 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.