La remontada del Valladolid hunde un poco más al Celta

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 21

Los de Miguel Cardoso desconectaron tras adelantarse en el marcador y se vieron superados en la segunda mitad. El Valladolid recupera la sonrisa y vuelve a ganar tras 5 jornadas sin hacerlo.

El Valladolid toma aire tras remontar en casa ante el Celta. Los gallegos parecían recuperar sensaciones tras un buen inicio de partido pero fue un espejismo de lo que iba a ser el partido. El Valladolid dominó, más en la segunda mitad, y dio la vuelta al gol inicial de Pione con tantos de Oscar Plano y Keko, que volvió a marcar en Primera tres años después.

La igualdad inicial la rompió el conjunto de Sergio González. Error gravisimo en la salida de balón de Míchel Herrero que propició que el balón le llegase a Boufal que todavía estaba saliendo del fuera de juego y el extremo le dejó un balón a Pione Sisto que no desaprovechó. Lo hizo a las mil maravillas. Disparo con la zurda, medio picadita para mandarla a la escuadra lateral de Jordi Masip que contempló como mejor espectador el remate del jugador danés. El nerviosismo se apoderaba del José Zorrilla.

No reaccionaron mal los de Sergio que tuvieron en las botas del recién llegado Guardiola, el gol del empate. Su disparo puso en apuro a un Rubén que no llegaba a un balón que se marchó lamiendo el travesaño. El Celta sin embargo no se encontraba para nada incómodo sobre el verde. Momentos puntuales como una mala salida de Rubén ponía el miedo en el cuerpo del conjunto de Miguel Cardoso que tampoco aprovechaba alguna llegada esporádica de Maxi Gómez para poner tierra de por medio.

El Valladolid apretó en los últimos compases de la primera parte y un remate de cabeza de Sergi Guardiola obligó a Rubén a realizar una estirada al aire para evitar el empate.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Valladolid: Masip, Antoñito, Olivas, Calero, Nacho, Keko (Borja 83′), Herrero (Anuar 90′), Alcaraz, Toni Villa (Verde 69′), Óscar Plano, Sergi Guardiola.
Celta: Blanco, Juncá, Hoedt, Araujo, Mallo, Jozabed (Apeh 83′), Lobotka (Hjulsager 75′), Pione Sisto (Beltrán 59′), Boufal, Brais Méndez, Maxi Gómez.
Goles: 0-1 M.16 Pione Sisto, 1-1 M.55 Óscar Plano, 2-1 M.69 Keko.
Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano) T.A.: Toni Villa, Herrero / Mallo, Hoedt (segunda en el 87′), Boufal, Juncà.
Incidencias: Partido disputado en el estadio José Zorrilla ante 18.416 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.