La Real remonta con categoría en Valencia

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 12

El Levante no pudo mantener su ventaja y cayó 1-3 en su estadio. Oyarzábal, Theo y Juanmi fueron los anotadores del visitante.

La Real Sociedad consiguió una trabajada remontada en el Ciutat de Valencia ante un muy buen Levante al que venció por 1-3 gracias a las anotaciones de Theo Hernández, Juanmi y Oyarzábal, volviendo así a reencontrarse con la victoria tras cuatro jornadas sin sumar de a tres.

Chema le madrugó al partido. Cuando apenas transcurrían los primeros compases, el central se adelantó en el campo y capturó una asistencia de Jason para sacar un remate fortísimo de pierna zurda que se desvió en Llorente y terminó colándose en la portería de Moyá.

Así, con el ímpetu que da irse en ventaja tan temprano, los de Paco López dominaron todo lo que hubo en el campo duran te esos 45 minutos iniciales. No obstante, no pudieron aumentar sus números y así se marcharon al descanso venciendo por la mínima.

La tónica se mantuvo intacta para el inicio de la segunda mitad, aunque aún sin poder anotar. Al no ver premio, bajó la espuma y la Real se montó en el partido. Fue así como, tras un rechace fallido, Oyarzábal dejó el balón muerto en el área para que Theo apareciera y rematara el empate. Tras mucho sufrir, los de Garitano conseguían la igualdad.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Levante: Oier; Róber, Postigo, Chema; Jason (Simon, 91′), Campaña, Prcic (Roger Martí, 84′), Bardhi; Boateng, Morales, Mayoral (Coke, 77′).
Real Sociedad: Moyá; Elustondo, Llorente, Héctor Moreno; Gorosabel (Zurutuza, 46′), Zubeldia (Juanmi, 56′), Illarramendi, Theo Hernández; Januzaj, Oyarzábal; Willian Jose.
Goles: 1-0 M. 3 Chema. 1-1 M. 72 Theo Hernández. 1-2 M. 77 Juanmi. 1-3 M. 83 Oyarzábal.
Árbitro: Medié Jiménez (catalán). TA: Boateng (13′), Chema (24′), Morales (49′), Bardhi (65′), Oier (88′) / Illarramendi (53′).
Incidencias: Partido disputado en el Ciutat de Valencia ante 19.890 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.