Kalinic y Griezmann no quieren otro delantero

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 15

Los dos anotaron en la victoria del Atlético sobre el Alavés (3-0). Rodri puso la guinda on el tercero. El croata marcó el segundo gol consecutivo y los colchoneros suman ya 28 puntos, los mismos que el Barça.

El Atlético pone la quinta marcha en liga y suma tres puntos importantes en casa, un fortín inexpugnable. Kalinic volvió a marcar y Griezmann realizó una gran segunda parte para conducir a los colchoneros a la victoria. Costa tiene el puesto cubierto con estos dos.

El partido arrancó con dominio rojiblanco ante un Alavés muy bien plantado atrás. De hecho, la primera del partido la tuvo el conjunto de Abelardo con un centro desde la derecha de Jony que remató Calleri arriba tras adelantarse a Savic. Tras la ocasión, el Atlético ganó terreno con el paso de los minutos y la primera clara llegó en un saque de esquina. Un centro perfectamente colgado casi lo pesca Griezmann alargando la punta de la bota. Se le marchó al francés.

Poco después llegó el primer gol del partido. Inició la jugada Lemar con un cambio de juego exquisito para el colombiano Arias. El lateral en una de sus internadas la puso al corazón del área para que la recogiera un Kalinic de dulce rematando con la barriga y enviando el balón al fondo de la red. Su segundo gol en dos partidos consecutivos y replanteando a la directiva si hace falta otro delantero en este mercado de invierno.

No se arrugó el Alavés que inmediatamente después tuvo el empate en un disparo durísimo que Oblak frenó con mucha seguridad. La mala noticia del choque la protagonizó Lucas Hernández que se retiró lesionado. Calleri le cayó encima de la rodilla y pese a que volvió a saltar al terreno de juego, pidió el cambio a los pocos minutos. No pinta demasiado bien la lesión.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Atlético de Madrid: Oblak, Arias, Savic, Lucas (Giménez 36′), Saúl, Thomas (Montero 64′), Rodria, Lemar, Correa, Griezmann, Kalinic (Vitolo 56′).
Alavés: Pacheco, Duarte, Ximo Navarro, Laguardia, Aguirregabiria (Sobrino 81′), Wakaso (Borja Bastón 46′), Tomás Pina, Manu García, Jony, Ibai (Burgui 72′), Calleri.
Goles: 1-0 M.25 Kalinic, 2-0 M.82 Griezmann, 3-0 M.87 Rodri.
Árbitro: Hernández Hernández (Las Palmas). T.A.:Kalinic, Correa, Arias, Thomas / Calleri, Pina, Ximo Navarro, Laguardia.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante 55.810 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.