Jorge Molina estropea la fiesta en El Alcoraz

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 11

Los de Francisco no pudieron obtener los tres puntos como locales. El gol en el descuento de Molina reafirma la fuerza del Getafe.

Un gol de Jorge Molina en el minuto 91 rescató un punto para un Getafe que solo remató una vez entre los tres palos en todo el encuentro y que se llevó demasiado premio para los pocos méritos que realizó en El Alcoraz.

En la primera mitad el juego estuvo trabado, a la medida de un Getafe más acostumbrado a este tipo de fútbol, y se mostró enjaulado en el centro del campo sin apenas presencia en las áreas, pero la película de juego de salón de los primeros 45 minutos se convirtió en una de acción a la vuelta de vestuarios con un Huesca más decidido y ofensivo y que tuvo premio a su apuesta con el gol y varias opciones más para haber sentenciado el encuentro.

En este periodo el Getafe no remató ni una sola vez entre los tres palos y pareció conformarse con mantener la portería a cero y esperar una oportunidad que no llegó porque el cancerbero Aleksandar Jovanovic fue prácticamente un espectador más.

El estancamiento de la primera mitad desapareció como por ensalmo al regreso de vestuarios y en un abrir y cerrar de ojos el equipo de “Francisco” Rodríguez pareció otro.

Una falta innecesaria en medio campo del conjunto de Pepe Bordalás dio origen a un remate de cabeza del central Xabi Etxeita que el meta foráneo envió a saque de esquina con muchos apuros y, a su vez, este condujo al 1-0 en el minuto 50, obra de del jugador vasco de cabeza casi a ras de suelo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Huesca: Jovanovic; Miramón, Pulido, Semedo, Etxeita, Akapo; Gurler (Gallar, min.72), Musto, Moi Gómez (Christian Rivera, min.88), Ferreiro; y “Cucho” Hernández (Longo, min.80).
Getafe: Soria; Damián, Djene, Cabrera, Antunes; Foulquier (Rober Ibáñez, min.70), Arambarri, Maksimovic, Amath (Portillo, min.59); Ángel (Mata, min.70) y Jorge Molina.
Goles: 1-0. min.50. Etxeita; 1-1. min.91. Jorge Molina.
Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Musto, Ferreiro, Semedo, Gallar y Miramón y a los visitantes Ángel, Djené y Damián.
Incidencias: Partido disputado en el estadio de El Alcoraz ante 6.420 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.