Joaquín decisivo en el derbi del Benito Villamarín

Canales fue uno de los más activos en el encuentro | EFE

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 03

El extremo sevillano salió en los últimos minutos y dio la victoria a su equipo con un gran cabezazo. El Betis consigue la primera victoria en este inicio de temporada.

El Betis se llevó un derbi muy igualado en el que Joaquín volvió a ser el mago que desequilibró la balanza. El partido empezó con mucha intensidad, como no podía ser de otra manera. El conjunto bético quiso llevar la iniciativa en los primeros compases, ante un Sevilla que proponía un juego mucho más reactivo.

Aun así, el juego del Betis tan solo se tradujo en varias aproximaciones que no se convirtieron en ocasiones. El que sí las tuvo fue el conjunto dirigido por Machín. El Sevilla se aferró a las contras para tratar de inquietar la meta de Pau. El Betis fue mejor en los primeros minutos pero los del Sánchez Pizjuán espabilaron en el ecuador de la primera mitad.

Vázquez, tras un disparo a la cepa del palo, y Sarabia fueron los que trataron de abrir la lata pero la primera parte estaba sentenciada al 0-0. Y eso que Canales, cuando peor estaba jugando el conjunto de Setién, logró anotar tras definir ante Vaclik. Pero el cántabro estaba en fuera de juego. Banega y Mesa empezaron a carburar y el Sevilla equilibró la balanza en cuanto al juego. Pero ni béticos ni sevillistas fueron capaces de anotar.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Betis: Pau López; Tello, Mandi, Bartra (Sidnei, 88′), Feddal, Júnior Firpo; William Carvalho (Joaquín, 75′), Guardado, Canales, Inui; Loren Morón (Sanabria, 59′).
Sevilla: Vaclik; Navas, Mercado, Kjaer (Promes, 87′), Sergi Gómez, Arana (Aleix Vidal, 86′); Roque Mesa, Banega, Sarabia, Vázquez (Gonalons, 60′); André Silva.
Gol: 1-0 M. 80 Joaquín.
Árbitro: Gil Manzano (extremeño). Amonestó a William Carvalho (30′), Canales (64′), Joaquín (81′) / Mercado (42′), André Silva (45′), Roque Mesa (45′ y 65′), Kjaer (71′), Sarabia (81′).
Incidencias: Partido disputado en el Benito Villamarín ante 53.451 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.