Ibai hunde al Valladolid en el tiempo de descuento

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 04

El jugador vasco anotó el gol de la victoria en el 93. El Valladolid no ha visto puerta en lo que va de competición.

El Alavés consiguió los tres puntos gracias a un gol de Ibai en el último suspiro y logra su segunda victoria consecutiva. Todo esto bajo la mirada de Ronaldo Nazario, presente por primera vez en el José Zorrilla y que ve como su equipo sigue sin ganar en liga.

Los pucelanos empezaron el partido siendo superiores al Alavés, jugando el balón con criterio y llegando con peligro al arco contrario, pero sin acabar las jugadas con tiros a puerta. Los de Abelardo, muy grises en ataque, se acercaban con tímidos centros y disparos lejanos.

En uno de estos llegó la primera clara de encuentro, precisamente para el Alavés. En una jugada entre Calero, Guidetti y Jony, este último disparó desde la frontal y el esférico se fue rozando la madera.

El encuentro era poco vistoso y con muchas interrupciones, y los pucelanos tiraron a puerta tras dos disparos lejanos de Toni Villa, uno al filo del descanso y el otro al empezar el segundo tiempo.

Tras la reanudación, el Alavés se estiró y empezó a asediar a Masip. Guidetti cabeceó fuera incomprensiblemente cuando el meta ya estaba batido, y poco después el sueco engatilló un zurdazo demasiado centrado. Lo intentó también Ibai desde fuera del área, pero el arquero supo desbaratar las ocasiones.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Anuar (Michel, 67′), Borja, Keko (Ivi, 81′), Toni Villa; Enes Ünal (Cop, 63′) y Óscar Plano.
Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Laguardia, Ximo Navarro, Rubén Duarte; Ibai, Jony, Brasanac (Manu García, 80′), Wakaso; Guidetti (Twumasi, 74′) y Calleri (Burgui, 63′).
Goles: 0-1 M.93 Ibai.
Árbitro: Munuera Montero (andaluz) TA: Anuar, Nacho, Óscar Plano; Brasanac, Aguirregabiria.
Incidencias: Partido disputado en el José Zorrilla ante 18.873 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.