Iago Aspas no es suficiente

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 30

El Celta se dejó remontar un 0-2 tras el descanso pero terminó empatando por mediación de Boudebouz. Iago Aspas anotó el segundo tanto celeste y regaló los otros dos de su equipo, pero acabó lesionado.

Salió vivo el Celta de Vigo del Alcoraz después de dejarse remontar un 0-2 y acabar empatando el partido gracias a un afortunado tanto de Boudebouz que puso la guinda a otra exhibición de Iago Aspas. El Príncipe de las Bateas participó en los tres tantos celeste, anotando uno y asistiendo en los otros dos, pero abandonó el terreno de juego lesionado a falta de diez minutos para el final con problemas musculares. Se encienden todas las alarmas en Vigo.

Le vino la virgen a ver al Huesca cuando a los diez minutos de juego el colegiado anuló un gol a Maxi Gómez por fuera de juego. Hugo Mallo habilitó al uruguayo desde la derecha y el punta definió de primeras ante Santamaría, pero el tanto no subió al marcador con acierto por posición antirreglamentaria del jugador del Celta.

Fue la antesala del primer tanto celeste, obra de Brais tras un contragolpe magistralmente dirigido por Iago Aspas. El Príncipe de las Bateas arrancó desde el costado izquierdo y tras una serie de paredes se plantó dentro del área para regalar el gol a su compañero.

De la alegría Brais pasó a la tristeza en un abrir y cerrar de ojos, ya que poco después de adelantar a su equipo en el marcador sintió un pinchazo en el muslo y tuvo que abandonar el campo en beneficio del exbético Boudebouz.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Huesca: Santamaría; Herrera (Gallego, 57′), Mantovani, Etxeita, Pulido, Galán; Rivera, Musto (Ferreiro, 34′), Moi Gómez; Ávila (Melero, 76′), Cucho.
Celta de Vigo: Rubén; Hugo Mallo, Cabral, Hoedt, Olaza; Brais (Boudebouz, 20′), Lobotka, Yokuslu, Boufal (Jozabed, 89′); Aspas (Emre Mor, 82′), Maxi Gómez.
Goles: 0-1 M. 13 Brais. 0-2 M. 56 Iago Aspas. 1-2 M. 62 Gallego. 2-2 M. 71 Ávila. 3-2 M. 72 Pulido. 3-3 M. 80 Boudebouz.
Árbitro: Cordero Vega (Comité cántabro). TA: Pulido (24′) y Etxeita (54′) / Brais (18′), Olaza (51′) y Emre Mor (88′).
Incidencias: Partido disputado en El Alcoraz ante 6.552 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.