Humillante derrota del Real Madrid ante el Sevilla

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 06

El equipo de Pablo Machín firma una primera parte espectacular. Courtois, con sus intervenciones, evita que la derrota (3-0) no sea más dura.

El Madrid no ha aprovechado el batacazo del Barcelona ante el Leganés para ponerse líder. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui también ha firmado un partido desastroso en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla de Pablo Machín ha enseñado públicamente todas las miserias de un equipo que, recordemos, ya suma dos derrotas (Supercopa de Europa contra el Atlético Madrid) en los ocho partidos oficiales que ha disputado.

Un pésimo Madrid ha confirmado la maldición del Sánchez Pizjuán donde el conjunto blanco ha perdido en sus últimas cuatro visitas. La de hoy es incuestionable. Desde el primer instante se ha visto superado por un rival que se ha dado un festín. Un festín de goles, que pudieron ser más si no hubiese estado Courtois en la portería, y también de juego. El Sevilla ha sido superior en todos los aspectos: físico, táctico… Brutal el varapalo que se llevan los madridistas. El sevillismo está de fiesta. Y fiesta grande.

Ni el Machín más optimista podía imaginar, probablemente, el desarrollo de la primera parte. Su Sevilla, convencido de lo que tenía hacer en el terreno de juego, pasó por encima de un desastroso Madrid y se fue al descanso con una holgada ventaja en el marcador de 3-0 que pudo, incluso, ser más amplía si un remate de Vázquez no se estrella en el larguero. Cuarenta y cinco minutos de la mejor película.

El Sevilla de Machín se comió, literalmente, al Madrid de Lopetegui, que desde la banda fue incapaz de encontrar soluciones para taponar las muchas vías de agua que mostró su equipo pese a que dio entrada a todos sus mejores elementos (Modric, Kroos, Bale…) desde el primer instante del encuentro. El sevillismo tardará mucho, muchísimo, tiempo en olvidar el recital de juego de sus jugadores.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sevilla: Vaclik: Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Navas, Sarabia, Banega (Roque Mesa, 90′), F. Vázquez, Arana (Nolito, 84′); André Silva y Ben Yedder (Promes, 69′).
Real Madrid: Courtois; Nacho (Lucas Vázquez, 59′), Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric (Ceballos, 70′), Casemiro, Kroos; Bale, Benzema (Mariano, 59′) y Asensio.
Goles: 1-0, Min. 16. André Silva. 2-0, Min. 20. André Silva. 3-0, Min. 39. Ben Yedder.
Árbitro: Hernández Hernández (colegio canario). TA: Bale (27′), Vázquez (33′), Banega (73′), Sarabia (78′) y Mariano (86′).
Incidencias: Partido disputado en el estadio Sánchez Pizjuán ante unos 41.000 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.