Hubo de todo menos goles

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 12

Empate a cero entre Valladolid y Eibar en un partido con muchas ocasiones y poco acierto. El Eibar se quedó con diez a 20 minutos para el final pero el Valladolid no lo aprovechó.

Valladolid y Eibar empataron en un partido marcado por la lluvia y la ausencia de goles. No fue por falta de ocasiones pero la falta de acierto condenó a los dos conjuntos. Fue superior el conjunto de Sergio González en la primera mitad y tomó el relevo el de Mendilibar en la segunda hasta que se quedó con diez. Pese el arreón final de los de Pucela, el marcador acabó tal como inició.

Un Valladolid que inició el partido dominando, con la posesión de su bando y con la primera ocasión clara del partido. Toni Villa por velocidad le ganó la partida a Rubén Peña para poner un centro raso atrás que recogió de primeras Ünal pero su disparo le salió demasiado mordido aunque Riesgo tuvo que intervenir para evitar el gol.

Contestó rápidamente el Eibar con una buena jugada individual de Orellana que se marchó con un gran giro sobre si mismo para plantarse contra Masip. Su disparo iba bien dirigido pero Masip reaccionó muy bien en dos tiempos. Una primera hora de partido muy vertical por parte de los ambos equipos aunque el motor del partido lo asumió el Valladolid sin crear ocasiones claras. Un disparo lejano de Nacho y destellos de Toni Villa en el extremo daban sensación de algo de peligro. Los contraataques del Eibar conducidos por Orellana en la transición complicaban a una defensa de los pucelanos que se encontraba muy avanzada en el campo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Valladolid: Masip, Moyano (Antoñito 72′), Olivas, Calero, Nacho, Alcaraz, Herrero, Óscar Plano, Leo Suárez (Daniele Verde 62′), Toni Villa, Ünal (Cop 83′).
Eibar: Riesgo, Cote, Arbilla, Oliveira, Rubén Peña, Diop, Escalante, Orellana (Bigas 76′), Cucurella (Sergio Álvarez 88′), Joan Jordan, Charles (Kike 69′).
Goles: Sin goles.
Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear) T.A.: Nacho, Calero / Arbilla (Segunda en el 72′), Rubén Peña, Diop.
Incidencias: Partido disputado en el estadio José Zorrilla ante 16.038 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.