Griezmann sigue de dulce y certifica otro triunfo rojiblanco

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 19

Antoine de penalti y un par de buenas intervenciones de Oblak dan el triunfo a los colchoneros. Quinto 1-0 de la temporada para los de Simeone que merecieron más goles.

Otra victoria Made in Atlético de Madrid. Sufriendo más de lo esperado, marcando un gol y defendiendo el resultado. Esta vez no se encerró atrás y mereció algún gol más pero también lo pudo encajar. Oblak con dos manos salvadoras, sobre todo una a Morales, mantuvo la portería a cero para dar el triunfo a los de Simeone.

Los primeros minutos en el Wanda fueron una completa locura. Pasó de todo. La plaga de lesiones en el conjunto colchonero no cesa y la zona defensiva es la que más castigada queda partido tras partido. Savic duró ocho minutos sobre el verde antes de pedir el cambio. Giménez ocupó su plaza en el equipo. El Atlético marcó, lo volvió a hacer Griezmann, pero ante la sopresa de todos, el VAR anuló el gol. Una falta previa de Rodri en el centro del campo, algo justita como para anular un gol, la culpable.

Eso indignó a la afición y a Simeone que apretó en cada acción polémica que ocurría en el partido realizando con los brazos el gesto del VAR. El Levante no olía balón en los primeros compases del encuentro. Vitolo, aprovechó su primera titularidad para demostrar que está para jugar más minutos en los planes de Simeone. Activo, recibiendo mucho balón, y una de las vías principales por las que el conjunto colchonero volcaba sus opciones ofensivas.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic (Giménez 8′), Godín, Arias, Rodri, Thomas, Koke, Vitolo (Kalinic 77′), Griezmann, Correa (Lemar 72′).
Levante: Oier, Toño, Chema (Coke 46′), Róber, Cabaco, Jason, Vukcevic (Rochina 68′), Campaña, Bardhi, Morales, Roger (Mayoral 68′).
Goles: 1-0 M.57 Griezmann.
Árbitro: Prieto Iglesias (comité navarro). T.A.: Jason y Cabaco.
Incidencias: Partido disputado en el Wanda Metropolitano ante 57.093 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.