En-Nesyri salva al Leganés con un doblete

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 21

Dos goles del marroquí en la segunda mitad evitan la derrota pepinera. Kike y Jordán, con un golazo, adelantaban a los armeros en la primera parte.

Los pepineros se encomendaron a En-Nesyri para lograr un punto en casa que no termina de dar el empujón que sendas entidades necesitan para coger aire. Kike y Jordán anotaron para los armeros antes de que el marroquí igualara en la segunda mitad.

En los primeros compases, el Eibar intentaba proponer con balón, pero el choque estaba muy lento. No conseguían desordenar a sendas defensas, y las aproximaciones llegaban a cuentagotas. Incluso Cucurella abandonaba la banda izquierda para buscar generar desde dentro.

Los armeros, cerca de la media hora, hicieron valer su dominio en el juego aéreo. Kike García remató al fondo de las redes córner botado por Jordán para abrir la lata. Y poco después, en el minuto 35, los de Mendilíbar se agarraron a su efectividad para aumentar la distancia en el luminoso. Joel Jordán sacó su diestra a pasear, y tras un magistral libre directo que dejaba clavado a Cuéllar, hacía el segundo de la tarde.

No podía empezar mejor la segunda para los pepineros. Pellegrino sacó a Arnaiz al terreno de juego, pero fue En-Nesyri el que, trasncurrido 23 segundos, recortaba distacias tras un disparo con la zurda que tocó en la madera antes de entrar.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Siovas (Arnaiz, 46′), Omeruo, Jonathan Silva; Recio, Vesga, Óscar (Michael Santos, 89′); En Nesyri (Merino, 86′) y Braithwaite.
Eibar: Dmitrovic; Peña, Bigas (Ramis, 70′), Arbilla, Cote; Pape Diop, Joan Jordán, Cucurella (Escalante, 80′), De Blasis; Sergi Enrich (Charles 71′) y Kike García.
Goles: 0-1 M.29 Kike García. 0-2 M.36 Joan Jordán. 1-2 M.46 En-Nesyri. 2-2 M.67 En-Nesyri.
Árbitro: Hernández Hernández. TA. Siovas, Recio; Cucurella, Dmitrovic, Charles.
Incidencias: Partido disputado en Butarque ante 9.341 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.