Empate para cerrar el año

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 17

Espinosa fue el hombre clave para que el conjunto gerundense salvara un punto en casa. Un nuevo 1-1 es el que cosechó el Getafe a domicilio. Su resultado favorito lejos del Coliseum.

Reparto de puntos en el último partido de este 2018 en Montilivi. Bernardo Espinosa fue quien evitó que un rocoso y férreo Getafe se hiciera con los tres puntos tras haberse adelantado gracias a Ángel.

La igualdad fue el concepto que describió una primera parte en la que tanto gerundenses como azulones no quisieron arriesgar demasiado. Muy juntos en la zona central en tareas defensivas dificultó a los centrocampistas el poder ser partícipes del juego de creación. Por lo que respecta al Girona muy activos estuvieron por los flancos Granell y Pedro Porro. Los dos carrileros fueron los que atesoraron más balón cuando este iba por el piso, ya que la otra opción que llevaron a cabo los de Eusebio fue el juego directo buscando a Stuani para que el uruguayo, haciendo de boya, la bajara y creara la ocasión.

Pero las defensas se impusieron claramente a unos ataques que no lograron llegar demasiado a portería. Un poco más lo consiguió hacer el Girona. Los de Montilivi fueron los que gozaron de las mejores ocasiones del primer tiempo.

La primera de ellas fue un remate de cabeza de Stuani algo manso que terminó en las manos de Soria sin que el meta del Getafe tuviera demasiados problemas.

La segunda de ellas llegó cuando todo parecía indicar que se llegaría al descanso con cierta tranquilidad. Un buen balón al espacio de Borja García a Portu le sirvió al murciano para tener una doble ocasión.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Girona: Bono; Ramalho, Bernardo Juanpe; Pedro Porro (Valeri, 72′), Pons, Aleix García (Lozano, 72′), Granell; Borja García; Portu, Stuani.
Getafe: Soria; Damián, Djené (Bruno, 53′), Cabrera, Antunes; Foulquier, Maksimovic, Arambarri (Robert, 93′), Mata; Ángel (Flamini, 83′), Molina.
Goles: 0-1 M. 61 Ángel. 1-1 M. 85 Bernardo.
Árbitro: Alberola Rojas. TA.: Granell (86′)/Foulquier (36′), Flamini (92′).
Incidencias: Partido disputado en Montilivi ante 8.450 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.