El VAR abona la flor de Zidane

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 28

El Real Madrid se impuso al Celta en el regreso del francés gracias a un discutido gol de Isco y a otro de Bale. Martínez Munuera dio validez al 1-0 pese a que Benzema se encontraba en una posición más que dudosa y perdonó la expulsión a Bale por un codazo a Kevin.

Se esperaba mucho de la llegada de Zinedine Zidane, pero la realidad es tozuda y se empeña en demostrar que el Real Madrid sigue teniendo unos evidentes problemas estructurales que un simple relevo en el banquillo no pueden ocultar ni mucho menos solucionar. Pero Florentino Pérez, presidente madridista, era consciente de que recuperando al técnico francés, recuperaba también su famosa flor y ésta volvió a aparecer el día en que redebutaba en el banquillo madridista. El colegiado Martínez Munuera y el VAR se convirtieron en los dos mejores aliados del Real Madrid. Ambos se encargaron de abonar la flor de Zidane.

El VAR y el árbitro se convirtieron en los grandes protagonista del partido contra el Celta. Acertaron en sus dos primeras apariciones (el primero no quiso entrar a valorar un agarrón a Marco Asensio al producirse fuera del área y luego el colegiado visionó la acción y anuló por fuera de juego posicional de Varane un tanto de Modric), pero se equivocaron al conceder el 1-0 de Isco, ya que en la acción previa Benzema se encontraba posiblemente más adelantado que la defensa visitante. El colegiado, además, no sancionó un claro codazo de Bale a Kevin con expulsión, y se limitó a amonestar al galés con amarilla.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Madrid: Keylor Navas, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Modric (Fede Valverde, 77′), Kroos, Isco (Ceballos, 63′), Bale, Benzema (Mariano, 88′) y Marco Asensio.
Celta: Rubén, Kevin, Araujo, David Costas, Juncà (Hoedt, 5′), Okay (Beltrán, 76′), Lobotka, Boufal (Hjulsager, 68′), Brais Méndez, Pione Sisto y Maxi Gómez.
Goles: 1-0, Isco (62′); 2-0, Bale (77′).
Árbitro: Martínez Munuera (comité valenciano). Amonestó a Bale (45′).
Incidencias: Partido disputado en el Santiago Bernabéu en presencia de 65.054 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.