El Valladolid rescata un punto que hunde al Athletic

La Liga SANTANDER 2018/2019 – Jornada 17

Meritorio e ‘in extremis’ empate en San Mamés del Real Valladolid. El Athletic sigue con su mala racha de resultados.

Doloroso empate en San Mamés para el Athletic en un trabado encuentro ante el Real Valladolid. Las imprecisiones por parte de ambos fueron la tónica en un partido sin dueño. Un gol desde los once metros de Aritz Aduriz al filo del descanso decantó la balanza a favor de los bilbaínos pero un gol ‘in extremis’ de Ünal en el tiempo de descuento dejó helado a San Mamés.

Tanto los de Garitano como los de Sergio González plantearon un partido muy directo con poca relevancia en el centro del campo. Los envíos en largo fueron los protagonistas y el descontrol se adueñó del choque durante prácticamente los noventa minutos.

Al filo del descaso, Keko cometía penalti por unas manos muy claras dentro del área tras disparo de Munian. Aduriz era el encargado de transformar y lo hacía sorprendiendo a Masip con un golpeo seco y sin carrerilla. Un tanto de los llamados psicológicos al que no pudieron responder los pucelanos hasta el tiempo de descuento. El Valladolid logró arañar un punto con un gol de Enes Ünal que fue muy protestado en San Mamés, reclamando los jugadores del Athletic fuera de juego.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Athletic: Herrerín; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri, Dani García, Beñat (San José, 76′), Raúl García (Guruzeta, 85′), Williams, Muniain (Córdoba, 67′), Aduriz.
Real Valladolid: Masip; Moyano (Borja, 74′), Kiko Olivas, Calero, Nacho, Keko (Antoñito, 74′), Míchel, Rubén Alcaraz, Óscar Plano, Leo Suárez (Verde, 60′) y Enes Ünal.
Goles: 1-0 M. 45 Aduriz (pti.). 1-1 M. 92 Ünal.
Árbitro: Sánchez Martínez. TA a Dani García (24′), Míchel (32′), Keko (44′), Yuri (61′) y Raúl García (78′).
Incidencias: Partido disputado en el estadio de San Mamés ante 42.633 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.